porque no me contestais!!!!!!!!!!

Mié Sep 29, 2004 12:02 pm

he puesto tres mail en los ultimos dias y nadie me contesta,se supone q es un foro para ayudar a la gente,yo soy nuevo con el pes3 si lo supiera tdo no escribiria,pero no entiendo la funcion de este foro si no es para ayudar,me he leido todos los post y los tutoriales antes de postear,si lo hago es porque l0o necesito.
espero q me echeis un cable

Mié Sep 29, 2004 12:15 pm

¿ que necesitas ?

Jue Sep 30, 2004 1:37 am

si no te contestan es porq no saben ´po :? :?

Jue Sep 30, 2004 1:40 am

Di tu duda o sino no te pueden ayudar.

Jue Sep 30, 2004 10:18 am

mis duas estan un poquito mas abajo en el foro,una es si se puede jugar la liga de campeones con algun parche, y la otra la resumo porque es mas larga,es de q no se como quitar las rayas de chapapote sin el 3d analizer,segun viene en el tutorial, a mi no me sale lo de arrastrar y soltar con el graphic studio,abajo en el post esta mas detallado,el post es "ayuda urgente"

Jue Sep 30, 2004 12:26 pm

Lo de las rayas yo las kite kon el we graphic estudio y no me dio ningun tipo de problema es mas despues las puse otra vez invirtiendo el proceso,el erro puede ke te de si te ekibokas de archivo.

Jue Sep 30, 2004 1:20 pm

te sabria mal decirme como lo hiciste???,en mi mesaje de ayuda urgente de mas abajo explico el error q me da,los archivos son los correctos,los de las rayas blancas y negras,ademas son los que vienen en el tutorial,el prblema lo tengo cuando una vez q he arrastrado la imagen ,y le doy al boton para q transparente los colores,cuando la quiero volver a arrastrar otra vez encima de la imagen anterior,es cuando me da el error,no se lo q hago mal

Jue Sep 30, 2004 6:07 pm

Pues kojia el archivo Nº 9 de cada base (ke es el de las lineas) lo arrastraba arriba y le daba a view alpha mask y a make kolor transparent kon lo kual se kedan blancos y lo arrastraba a su lugar de nuevo.

Full Version