Nunca mas el EA FIFA

Vie Jul 21, 2006 3:05 pm

Gente, ayer por primera vez instalé WE9 en mi PC, y me pareció Maravilloso. Nunca mas el Fifa de EaSports.
Ahora tengo una duda, no entiendo los datos de los jugadores, a veces tienen una flechita para arriba roja o celeste para abajo, o verde para el costado, tambien mientras juego al costado del nombre del jugador hay un rectangulo con 4 marcas y una aveces está roja o amarilla.
Que significan estas cosas, me daran una mano? Mucahs Gracias.

Re: Nunca mas el EA FIFA

Vie Jul 21, 2006 3:17 pm

maurodelrio escribió:Gente, ayer por primera vez instalé WE9 en mi PC, y me pareció Maravilloso. Nunca mas el Fifa de EaSports.
Ahora tengo una duda, no entiendo los datos de los jugadores, a veces tienen una flechita para arriba roja o celeste para abajo, o verde para el costado, tambien mientras juego al costado del nombre del jugador hay un rectangulo con 4 marcas y una aveces está roja o amarilla.
Que significan estas cosas, me daran una mano? Mucahs Gracias.

me alegro que hayas conocido el mejor juego de futbol que puede haber ;)

lo de las flechas es asi :

flecha roja: el jugador eta en optimo estado fisico, mejora mucho sus habilidades

flecha naranja: esta en buen estado fisico, sos habilidades mejoran un poco

la flecha verde: es cuando esta en un punto intermedio.. ni bien ni mal.. sus habilidades son las mismas

flecha celeste: no esta en un buen estado fisico, sus habilidades disminuyen un poco

flecha blanca: el jugador esta en pesimo estado fisico, sus hibilidades disminuyen mucho

Vie Jul 21, 2006 3:20 pm

Mira aqui te dejo la tabla

Imagen

Espero que te sea de ayuda :wink:

Vie Jul 21, 2006 3:46 pm

espectacualar, buenisima la ayuda.
y lo de la pantalla? qUE AL lado del nombre?

Sab Jul 29, 2006 2:24 pm

que pantalla?...por cierto lo de las flechitas se nota mucho cuando vas corriendo si vas con un defensa veras como te alcanza

Sab Jul 29, 2006 2:52 pm

lo k esta al lado del nombre, los cuadritos, significan la actitud ofensivo y defensiva, mientras mas rojo, mas ofensivo el equipo jugará, y mientras mas azul?? creo, mas jugara a la defensiva el equipo,

Full Version