PROBLEMAS

Jue Oct 07, 2004 11:39 am

Hola gente!! para empezar decir que este es un gran foro y poco a poco he ido modificando mi PES3 PC y todo va funcionando...
Pero ahora me da algunos fallos como que los menus se vuelven locos, de arriba hacia abajo, y no se como solucionarlo. He leido pero haber si alguien me lo aclara mejor.
El otro problema ya mas conocido y famoso es el de la velocidad. Mi ordenador es un XP 3000 con 1GB de ram y ati_hercules 9600 256MB pero ni aun asi funciona correctamente en el area ni en el centro del campo.
He bajado algo el rendimiento del juego y entonces me funciona bien, pero lo mejor debe ser verlo todo al maximo y seguro que se puede... Alguien tiene alguna idea, parche o sugerencia...
Ya mismo a por el PES4

Jue Oct 07, 2004 1:11 pm

La velocidad del juego no depende solo del pc ke tengas,tambien influye en la resolucion ke juegues kuanto mas baja mas rapida,y porsupuesto la tasa de herzios ke tengas puesta en el monitor,yo juego a 800 x 600 y kon una tasa de 85 herzios algo bajo de kalidad pero el juego me va de lujo.

aqui va

Dom Oct 10, 2004 6:14 am

mira te aconsejo q con ese pc te deberia andar mas q bien con el parche q arregla la velocidad...te aconsejo q actualices los driver de tu tarjeta de video...ati o geforce...con la ultima version..a mi me anda excelene en max resolucion y max detalle...eso q tengo una R9600 de 128/128 q andan mejor q las de 256 q son mas lentas...eso dudas dalas

Mar Oct 12, 2004 9:42 pm

miguelinbarna escribió:Hola gente!! para empezar decir que este es un gran foro y poco a poco he ido modificando mi PES3 PC y todo va funcionando...
Pero ahora me da algunos fallos como que los menus se vuelven locos, de arriba hacia abajo, y no se como solucionarlo. He leido pero haber si alguien me lo aclara mejor.

Es la cuarta vez ke lo respondo en 2 dias xD pero bueno otra vez + ke + da. Si tienes un control pad el problema no pasa, solo si usas los kursores del teclado pero kon pad no te hace falta. Si no tienes pad puedes bajarte la actualización oficial de Konami ke arregla ese problema de los menús.

miguelinbarna escribió:El otro problema ya mas conocido y famoso es el de la velocidad. Mi ordenador es un XP 3000 con 1GB de ram y ati_hercules 9600 256MB pero ni aun asi funciona correctamente en el area ni en el centro del campo.
He bajado algo el rendimiento del juego y entonces me funciona bien, pero lo mejor debe ser verlo todo al maximo y seguro que se puede... Alguien tiene alguna idea, parche o sugerencia...

Pués kon ese ekipo es mut raro ke se te relentice, a no ser ke tengas los filtros activados (antialiasing, anisotropic). Yo kon mi XP 1800, 512 DDR, y ATI 9600 XT me va de maravilla, solo se relentiza kon las cinematicas y la resolución ke juego es 1152x864 y detalles al máximo. Y con el antialias en 4x, y el anisotropico desactivado porke si lo activo si ke me va lento.

De todas maneras el parche arregla problemas de relentizaciones y eso, el parche oficial ke te komenté antes así ke si tienes drivers actualizados para al ATI y sigue el problema deberías bajartelo para ver ke tal.

Saludos

Full Version