Vie Jul 28, 2006 3:20 pm
abro el post para que hableis de los mejores momentos que han tenido con el pes...os cuento el ultimo
Real Madrid(yo) vs Bayern Munchen
Ze Roberto mete gol de pase al hueco y casillas se tira para el lado contrario cuando chuta...luego en el 2ndo tiempo Ronaldo chuta y se cuela por toda la escuadra...1r Extra....el bayern se hace de un penalty porque me tenian nerviosos y me obligaron a la falta luego mas adelante de la nada Cassano se gira valon robado chuta al tuboo goooooooollllllllll da al tubo y entraaaa mundo golazo jaajjaja...2do Extra Ballack hace de las suyas con un chute que casillas no se como no lo agarro..pero luego Cassano otra vezzzzzz me las ingenie para llegar solo ante el portero bailarina y solo...ante la porteria...
ya en los penaltys solo me acuerdo de beckham metiendo el ultimo gol y ganando asi el Real Madrid
Lun Jul 31, 2006 12:02 am
este fue mi mejor momento pro fue de pes4, en una final del mundial Alemania - Brasil, cogi el balon con Michael Ballack desde la puerta del area y se colo en donde las arañas tienen su nido.
y en el pes3 hize un gol olimpico con Kleberson
Lun Jul 31, 2006 12:16 am
yo jugando con el parche america mix...jugando con Boca la master y con Aguero como figura total... llegue a la ultima fecha de la liga peleando con el Chelsea el titulo... y el ultimo partido era con el Chelsea.. si ganaba yo era campeon... el chelsea me mato a pelotazos.. se perdio varios goles y mi arquero era la figura
en el minuto 88.. aguero arranca solo,, engancha para su pierna habil.. y saca un zapatazo terrible y la clava al angulo.. y dale campeonn!!!!!!
Lun Jul 31, 2006 9:09 pm
En el pes3, yo era el ajax y jugaba contra el madrid la final de la champion,total que en la 1a parte empezaron ganando 1-0 de un gol bastante bueno,al rato cuando iba a acabar la 1ª parte,al borde del area le hago una falta y me pita roja

,luego en la 2ª parte no podia hacer nada con uno menos y con un madrid que en el pes3 era wenisimo,entonces en el minuto 80 y algo tiré un corner y stremer (o como se escriba

) lo metio dentro, a partir de ahí parece que les dieron algo a mis jugadores y ronaldinho en el descuento empató con uno de los mejores goles que habré metido en el pes,luego en la prorroga, me hicieron una falta y ronaldinho hizo el resto para el gol de oro

.
Luego en el pes2 de psx tenia un equipo inmejorable con el b.munich:
------------Kahn----------
Thuram--Nesta--Cannavaro--R.Carlos
-------------Effenberg-----------------
-Beckham----Zidane------Figo-------
-----Shevchenko----Ronaldo---------
Saludos
Mar Ago 01, 2006 1:23 pm
No es demasiado espectacular, pero contra un colega que siempre me apalizaba hice el partido de mi vida.
Él llevaba el F.C. Barcelona con Ronaldhino haciendo de las suyas, y me clavó un 3-0 al llegar al descanso. Yo ya resignao para variar. Yo era el Inter de Milan.
Y luego en la segunda parte ya me veía perdido, así que jugué por jugar, y pam gol, gol y gol. Acaban los 90 minutos y en el segundo tiempo le había devuelto a mi amigo los tres tantos. El único gol que recuerdo fue de falta con Adriano desde la banda izquierda de 38 metros, bastante escorado: se tira Valdés, la toca pero no la puede madnar fuera, y se cuela por el único hueco: la escuadraaaaaa.
Gané luego en penaltys ^^
Pareció la final de la champions
Vie Ago 04, 2006 3:43 pm
bueno el mio fue jugando la copa del mundo
juego con mi hermano con todas las selecciones
mis equipos eran polonia y alemania
el era ecuador y c.rica
diran q soy un abusivo no
jeje pero en otros grupos el tenia ventaja
con su ecuador modificado me hacia pelea
me estaba ganando 0 1, 0 2 , 1 2, 1 3.
y como se imaginan era una burla total
faltando 5 minutos empezo la reaccion
2 3, 3 3.
y en la ultima jugada falta y tiro libre desde fuera del area
desde la izquierda
tin frente al balon, un tiro libre dificil casi sin angulo y lejos
estaba crecido pes
la emocion
con mi hermano
callate oe patea y golpes jajajaja
dejo pasar unos segundos
pateo y se mete en la esquina izquierda del portero
q ni se movio
igual no llegaba
un cañonazo tremendo
luego acabo y mi hermano reseteo la pc
jajajajajaja
q picon
no lo grabe
Dom Ago 06, 2006 11:58 pm
mi mejor momento fue en el pes4, tenia un ekipazo
.................buffon................
.........puyol.......ferdinand....
..cicinho..............a.cole......
.............blasi.....................
......pirlo...........beckham....
.............farfan.................
..c.ronaldo......ronaldinho...
en la final de la champions, jugaba contra el chelsea, en 6 estrellas en el 1 tiempo me metio 4 goles al hilo, staba

, lesionado ronaldinho y pirlo, meto a joe cole y defoe, una serie de pases y entre los 2 meten 5 goles en 10 minutos!!!, en el ultimo min de balon parao empata lampard, en los penales fallan todos menos buffon y consigo la copa!!
Lun Ago 07, 2006 11:59 am
mi mejor momento, penultimo partido de la master, el madrid me sacaba dos puntos y estaba obligado a ganarle si qria ser campeon de liga. durante todo el partido abasayo su porteria con tiros de todos los colores, y cuando no es casillas kien la para son mis jugadores q danla pena con tiros a las nubes.llega el minuto 75 aprox. y el madrid tiene en ronaldo su primera ocasion del partido, se regatea a valdes, pero enun ataq de heroicidad marquez saca bajo palos el remate final del gordo y envia a corner. saca el corner beckham despeja valdes y zidane le pega desde la frontal metiendo un golazo por toda la puta escuadra 1-0 (en estos momento yo me estaba cagando en todo). min 80, saco la cojo con messi, me regateo a todo el ekipo, llego a casillas y este envia a corner. corner botado por gio q llega a larsson y pone un cabezazo imparable a la base del palo. 1-1. min 85. saca el madrid, inicia el ataque raul, la pierde ante motta, este la sube para xavi, xavi a la banda para giuly, este para ronnie, nonnie le pone un pase perfecto a eto'o q llega ante ramos, me da la vena y se la paso a messi q venia por la izqda y solo la tenia q empujar, pero se va largo y messi llega in extremis, la defensa llega a messi, el area ya abarrotada, aparece gio, se la paso, chuta y escuadron a rosca invertida al lado derecho de la porteria 1-2. 1 minuto de extra, saca el real y lo malgasta hciendo pases en defensa, seguramente motivados por la enorme presion q ejercia yo con eto'o, incansable.
Detalles del partido (a 5 min la parte):
R.Madrid: tiros 2, al arco 2, corner 1, goles 1
Barça: tiros 17, al arco 9, corner 5, goles 2
total, q en el ultimo partido le casq 3 al espanyol y gane la liga
Lun Ago 07, 2006 12:45 pm
jugando una copa del mundo nos toco a un amigo y a mi la semifinal con brasil.despues de tantos partidos siempre perdiamos o nos eliminaban en la tanda de penaltis.total que en un intento de ellos quedaban apenas 2 minutos para acabar el encuentro y voy y marco gol y los dos saltando como locos en la casa gritando gol y haciendo el panolis un buen rato cuando derrepente vemos que el gol lo anula por fuera de juego xD que panzá de reir