Vie Oct 08, 2004 11:03 pm
Vie Oct 08, 2004 11:22 pm
Mar Oct 12, 2004 9:31 pm
kaicer escribió:prueba con un programa q se lama TAXI ....en otro post puse de donde bajarlo
laprast escribió:tengo un problena con el fraps me graba lento e visto los goles de canpeonatos y van mas rapido.si podeis ayudarme...gracias
Mié Oct 13, 2004 12:32 am
Mié Oct 13, 2004 12:35 am
FuMo escribió:La solución es poner el PES en Modo ventana en las opciones de pantalla, y poner una resolución menor de la ke tengas en el escritorio, asi te grabará a 25 o 30 frames kontinuos depende de lo ke hayas elegido. A mi kon la nvidia no me pasaba pero ahora kon la ATI no tengo más remedio ke hacerlo, y va de puta madre
Mié Oct 13, 2004 3:05 pm
kaicer escribió:ok ... te lo enviare ... y a kien lo kiera q ponga su mail para enviarselo ... pesa 70 kb aprox
oie fumo .... cual es tu correo .. porq te envie uno a ivandelsol@gmail.com y me reboto no creo q lo tengas lleno XD XD
kaicer escribió:FuMo escribió:La solución es poner el PES en Modo ventana en las opciones de pantalla, y poner una resolución menor de la ke tengas en el escritorio, asi te grabará a 25 o 30 frames kontinuos depende de lo ke hayas elegido. A mi kon la nvidia no me pasaba pero ahora kon la ATI no tengo más remedio ke hacerlo, y va de puta madre
yo hice eso y tampoco me grababa rapido?