grbacion de goles

Vie Oct 08, 2004 11:03 pm

tengo un problena con el fraps me graba lento e visto los goles de canpeonatos y van mas rapido.si podeis ayudarme...gracias

Vie Oct 08, 2004 11:22 pm

prueba con un programa q se lama TAXI ....en otro post puse de donde bajarlo :? :? :?

Mar Oct 12, 2004 9:31 pm

kaicer escribió:prueba con un programa q se lama TAXI ....en otro post puse de donde bajarlo

Illo el link ke pusistes no funciona por lo menos a mi, y es ke no encuentro ese programita por ningún lao a ver si me lo localizas o me lo mandas por emilio a NOSPAMivandelsol@gmail.com (sin el NOSPAM)

laprast escribió:tengo un problena con el fraps me graba lento e visto los goles de canpeonatos y van mas rapido.si podeis ayudarme...gracias

La solución es poner el PES en Modo ventana en las opciones de pantalla, y poner una resolución menor de la ke tengas en el escritorio, asi te grabará a 25 o 30 frames kontinuos depende de lo ke hayas elegido. A mi kon la nvidia no me pasaba pero ahora kon la ATI no tengo más remedio ke hacerlo, y va de puta madre ;)

Saludos

Mié Oct 13, 2004 12:32 am

ok ... te lo enviare ... y a kien lo kiera q ponga su mail para enviarselo ... pesa 70 kb aprox

oie fumo .... cual es tu correo .. porq te envie uno a ivandelsol@gmail.com y me reboto :? :? no creo q lo tengas lleno XD XD
Última edición por 7shenko el Mié Oct 13, 2004 2:35 am, editado 1 vez en total

Mié Oct 13, 2004 12:35 am

FuMo escribió:La solución es poner el PES en Modo ventana en las opciones de pantalla, y poner una resolución menor de la ke tengas en el escritorio, asi te grabará a 25 o 30 frames kontinuos depende de lo ke hayas elegido. A mi kon la nvidia no me pasaba pero ahora kon la ATI no tengo más remedio ke hacerlo, y va de puta madre ;)

yo hice eso y tampoco me grababa rapido :? :?

Mié Oct 13, 2004 3:05 pm

kaicer escribió:ok ... te lo enviare ... y a kien lo kiera q ponga su mail para enviarselo ... pesa 70 kb aprox

oie fumo .... cual es tu correo .. porq te envie uno a ivandelsol@gmail.com y me reboto no creo q lo tengas lleno XD XD

Po no se illo, pon la I del principio en mayusculas a ver si así... es raro y si no añademe al MSN ke es el mismo email. Gracias pisha :D

kaicer escribió:
FuMo escribió:La solución es poner el PES en Modo ventana en las opciones de pantalla, y poner una resolución menor de la ke tengas en el escritorio, asi te grabará a 25 o 30 frames kontinuos depende de lo ke hayas elegido. A mi kon la nvidia no me pasaba pero ahora kon la ATI no tengo más remedio ke hacerlo, y va de puta madre

yo hice eso y tampoco me grababa rapido :?:?

Po no se pisha, yo vi esa solución por ahí en otro foro y le servía a bastante gente, pero weno pa eso tienes el taxi :D

Full Version