Cuando sale el pes4 y el wining eleven 8 para PC???

Lun Oct 11, 2004 9:48 pm

El otro día paseaba y vi en un lugar de aca (Caracas-Venezuela) ,en donde venden los juegos "piratas" ,anunciado a todo vapor "Pronto Wininng eleven 8 para PC",es posible esto??,el wininng saldrá para PC??o es un mentira ,será igual al PES4?? cuando salen estos juegos en España ,por favor,Gracias!!

Mar Oct 12, 2004 3:26 pm

Pos supuestamente el PES4 sale para PC un mes después del de PS2, junto al de Xbox, es decir, si el de PS2 sale el dia 15 de este mes, pues... 12 + 6 = a 22 entre 3 = a 7 + 5 = 15, .. El 15 de Noviembre!!! :D:D:D

Lo del Winning eleven 8 pos ni idea, lo diría el nota pensando en el PES4 a no ser ke lo lancen este año en USA a la vez ke akí (ke allí si se llama WE8)

Saludos

Mar Oct 12, 2004 5:10 pm

eres un crack fumo :D :D :D
el we8=pes4 aunq este ultimo tiene alguna mejorilla

q vicios ya me estoy echando al pes 4 de ps2!!!!!!!!!!!!!!!!

Mié Oct 13, 2004 7:47 pm

gracias por la información

Mñn no sale el de Xbox¿?

Jue Oct 14, 2004 4:39 pm

Nassss... esto... mañana no sale el de Xbox¿? 8O Y si no tengo mal entendido... no sale tambien ahora el de PC? De pasada por delante de una tienda (Centro 'Correo', para no hacer propaganda mas concretamente... :wink: ) me parecio ver q se hacian ya reservas para la salida el 15, u sea, mñn... y si toi ekivocado... de donde es la fuente q dice q sale el proximo mes¿? La page de Konami no dice naaaa... y si no toi ekivocao... MEJOR!!!! xD

Yo mismo me contesto... xDDD

Jue Oct 14, 2004 6:39 pm

Ummm, pos eso, q me contesto yo mismo...
En Meristation dice, por ejemplo q la salida es el 15 Nov... sin embargo, si te vas a la pagina de Centro Mail, no sale como proxima llegada... 8O y encima estoy en mis 13 de q cuando pasé la semana pasada (y fue por 2 tiendas distintas...) vi que llegaba mañana 15 de Octubre (y para colmo, hasta le pregunte a un colega q trabaja por alli y me lo confirmo... o ESO LE KISE OIR!!! xDDDD) Lo q puede ser es q no se enteren de la misa la mitad... no seria la 1ª vez, y se refieran al de PS2... o incluso de Xbox... o, lo mas probable yo confundiera los meses :?
En resumen, que tenia en la cabeza que salia mñn pa PC y ya hasta me habia pasado por el banco para revisar los fondos antes de las Xmas y ver si me alcanzaban para todo lo q kiero comprar... :D asi q... ahora antes de ir a ver a la 'jefa' me paso x la tienda... y como sea dntro de un mes :cry: ... seguire jugando al PES3 :lol: Aun asi sigo sin ver nada en inet q sea oficial 100% como afirman por ahi... (aunke de Meristation me fio y mucho).

Vie Oct 15, 2004 12:25 pm

P1ros lo que hacen las ganas de tenerlo eh... :D

Yo creo que si finalmente tiene modo online todos lo compraremos, y no usaremos las copias de seguridad :roll:

Me respondo

Vie Oct 15, 2004 6:52 pm

Ya ta confirmado tb en Centro Mail... el 15 de Nov... Para mi defensa he de añadir q efectivamente en la tienda tenian puesta la fecha de hoy como llegada de PES4 para Xbox... y por lo mismo de PC... total... q como siempre se ekivocan para desgracia mia :-P a esperar toca y mientras me contentare jugando en casa de un amigo con la PS :( perooooooo ya keda menos!!! :lol:

Fechas...

Vie Oct 15, 2004 7:26 pm

Segun http://www.gamespot.com/, sale el 19 de Nov... 8)

El WE8 sera al año :(
http://www.gamespot.com/pc/sports/winningeleven8/

Bueno, A esperar nomas...

Saludos!!!

Full Version