Dos instalaciones distintas

Mar Ago 01, 2006 10:11 pm

Hola, a ver si alguien ha probado a hacer esto:

Instalar el juego dos veces, en carpetas distintas para así poder tener dos parches instalados, uno en cada carpeta.

Por ejemplo, instalarlo la primera vez en c:\ar....\konami\pro evolution 5 y la otra en c:\pes5

Si alguien lo ha probado o creeis que puede funcionar avisarme :)

Un saludo!

Mar Ago 01, 2006 11:56 pm

Ya lo he hecho, gracias por las multiples respustas...

Un saludo

Mié Ago 02, 2006 12:12 am

jajaja...escucha no se como lo haras vos pero hay un programa que se llama more patch y sirve para lo que vos deseas hacer

Jue Ago 03, 2006 11:33 am

Yago, cuentanso como lo has hecho.
Es muy interesnate

SeRgEY

Vie Ago 04, 2006 3:39 pm

fede_almagro escribió:jajaja...escucha no se como lo haras vos pero hay un programa que se llama more patch y sirve para lo que vos deseas hacer

y donde consigo ese programa y como funciona, xq tengo bajando el parche legends de PES 5 pa PC y no quiero perder el totalpatch, pues este ultimo tambien me encanta

Vie Ago 04, 2006 8:33 pm

juancho_skywalker escribió:
fede_almagro escribió:jajaja...escucha no se como lo haras vos pero hay un programa que se llama more patch y sirve para lo que vos deseas hacer

y donde consigo ese programa y como funciona, xq tengo bajando el parche legends de PES 5 pa PC y no quiero perder el totalpatch, pues este ultimo tambien me encanta

descarga :arrow: http://rapidshare.de/files/26774654/pes ... 1.rar.html

tuto by arylucho

1-Copias la carpeta original del PES 5 ( tiene que ser la original por motivos de organizacion y comodidad, ya que luego la vas a parchear de nuevo ) Lo que pueden hacer es agarrar tus carpetas parcheadas y hacerles un back y luego instalar todo eso en el PES5, eso queda a su criterio.

2-Una vez con la copia de la carpeta PES5 ORIGINAL, le vamos a cambiar los nombres para organizarnos bien, a la ORIGINAL le ponemos PES5 ORIGINAL, y a la copia que acabamos de hacer le ponemos PES5 PATCHED.

3-Luego de hacer las copias y organizarlas, vamos a instalar el parche que se nos ocurra en la carpeta PATCHED. A la hora del option file vamos a hacer algo diferente a lo normal ( Paso 4).

4-Cuando ya tenemos la carpeta PES5 PATCHED con el parche que elegimos, vamos a copiar nuestro option file y lo vamos a pegar en Mis documentos\KONAMI\PES5\save y aca creamos una nueva carpeta llamada "folder 2" esta carpeta servira para albergar el option file del PES5 PATCHED.

5-Llego el momento de instalar el More Patch, lo instalamos en su carpeta default (C y lo ejecutamos.

6-Cuando tenemos abierto el More Patch vamos a donde dice "PES5 EXE", clickeamos en el boton con puntos suspensivos y buscamos nuestro PES5.EXE de la carpeta PES5ORIGINAL, luego abajo, donde dice "Actual Selection" elegimos "folder 1" y le damos a Set. Aceptamos en cuadro de dialogo y repetimos esto con la carpeta PES5PATCHED, ubicamos el PES.EXE de la respectiva carpeta y en "Actual Selection" ponemos "folder2", le damos a Set y listo.

7-Pueden crear accesos directos a su gusto, y repetir esto cada vez que quieran tener parches diferentes en su Pro Evo.

Vie Ago 04, 2006 9:10 pm

mmmmm gracias viejo, grande!!!!

aplicare la tecnica, en pocas palabras, debo desinstalar el PES, verdad

Vie Ago 04, 2006 9:32 pm

si.... debes instalarlo..y en diferentes carpetas tener los diferentes parches y nunca "parchear" los datos originales q vienen en el juego virgen.. yo juego con 5 parches distintos y me va de 10

Vie Ago 04, 2006 10:35 pm

fede_almagro escribió:si.... debes instalarlo..y en diferentes carpetas tener los diferentes parches y nunca "parchear" los datos originales q vienen en el juego virgen.. yo juego con 5 parches distintos y me va de 10

pues nada, me tocara hacer backup del option file actual (del totalpatch), reinstalar el juego y reinstalar el totalpatch para luego instalar el patch legends

Vie Ago 04, 2006 10:47 pm

claro

Full Version