Jue Oct 14, 2004 7:28 pm
Maravillosa noticia ahora que me doblan la velocidad del adsl.
Espero compartir horas de juego con todos vosotros...
Jue Oct 14, 2004 8:06 pm
asi es, yo tbn estoy muy contento....tndre mi nueva tarjeta d video y mi nueva velocidad d internet siq haber si algun dia jugamos
Jue Oct 14, 2004 8:24 pm
será como el fifa? por ip?, y se sabe algo d los requisitos minimos????????? pq velocidad d conexión tengo, pero no sé si el juego me irá bien xDD
Vie Oct 15, 2004 7:06 pm
La misma pregunta hago yo... funciona por servidores¿? Sera por ip directa? tirara tb por LAN? (aunke esto ultimo sobre... para eso mejor adaptador de mandos...

) De onde habeis sacado la noticia? Saludos!
Vie Oct 15, 2004 7:42 pm
La info sobre el modo online de PC está en la pagina oficial.
En cuanto a las "incógnitas" que aún están por desvelar, supongo que la conexión será por IP directa, además de contar con la opción LAN. Y quizá con suerte salgan servidores "dedicados"
Vie Oct 15, 2004 10:50 pm
Yo lo he visto en la pagina alemana de konami pero esta confirmado 100% que para pc tendra modo on-line? Es que no se si os dais cuenta de lo que esto supone:
Yo llevo una liga del NBA Live de EA Sports con traspasos, clasificaciones, playoffs, ... si esto es cierto hago una para el PES 4, os aseguro q es lo mas entretenido que he probado en mi vida: gestionar un equipo contra otros usuarios por internet (acordar traspasos, probar tacticas y sobre todo jugar los partidos).
Puede llegar a ser el juego mas jugado por internet del año...
Sab Oct 16, 2004 3:12 am
lo será si lleva un buen modo online, n t preocupes;). y los del fifa se darán cabezazos xDD
Sab Oct 16, 2004 10:04 am
IwantToBelieve escribió:lo será si lleva un buen modo online, n t preocupes;). y los del fifa se darán cabezazos xDD
Y que lo digas, como se lo curren es que no voy a jugar a otro juego...
15-N el dia D
Sab Oct 16, 2004 12:05 pm
Me parece que nos vamos a llevar un chasco
En la revista oficial de konami en España viene esto:
"
Caracteristicas del modo en red, donde varios pcs pueden conectarse para emocionantes modo multijugador"
Yo por eso entiendo que se podran conectar ordenadores entre si en un red local, y no por internet. Literalmente pone "
conectar varios pcs" por lo que me temo que la version online tendrá que esperar un añito mas.
La novedad de poder jugar en red local es muy importante para torneos y quedadas, donde cada uno con su pc podrá jugar con los demas.
Espero equivocarme.
Sab Oct 16, 2004 1:38 pm
Pues que yo sepa, en inglés (en
www.pes4.com), ponía lo siguiente:
Network (TCP/IP 64 kbps or higher) -> Red (TCP/IP 64 kbps o superior)
Y una nota al pie:
No need if you do not go on the Internet -> Innecesario para jugar por Internet.
Sí que es modo online por Internet
Saludos.
Full Version