Primeras Experiencias sobre el PES4

Vie Oct 15, 2004 2:13 am

Si ya adquiriste el PES4 Cuenta tu experiencia acerca de este fabuloso juego que yo estoy desesperado por adquirirlo :D :lol:
Última edición por cyruxsoul el Mar Oct 26, 2004 2:54 pm, editado 1 vez en total

Vie Oct 15, 2004 11:10 am

Es la bomba, y punto. El q diga q pierde en jugabilidad... q juegue al fifa...

Esos pases, PASES DE VERDAD, inteligentes, el tempo del juego es sencillamente REAL.
Cada jugada q tengas en mente se lleva a cabo con total naturalidad, al principio me costó adaptarme a los nuevos chutes, donde se ha de cargar considerablemente más la barrita, pero una vez jugados 5 partidos ya te acostumbras.

La única pega q le e encontrao, (no se si por culpa de la tele) es q la barrita casi no se ve y despista bastante.

Los jugadores se desmarcan con más faciliidad, al menos por aora asi lo veo.

Los pases en profundidad, al hueco, son geniales. Los "paseros" disfrutaremos de este juego.

Como se hacen las rabonas???

Vie Oct 15, 2004 12:22 pm

Ya ha salido para pc?

Vie Oct 15, 2004 2:42 pm

yago escribió:Ya ha salido para pc?

No, marcng69 habla obviamente de la versión PS2, sino fijate ke habla de lo mal ke se le ve la raya de tiro en su tele.

La versión PC se dice ke sale justo un mes después ke la de PS2, el día 15 de Noviembre, aunke yo kreo ke en la mula lo tendremos un poko antes igual ke ha pasado kon el de PS2.

Saludos

Vie Oct 15, 2004 3:36 pm

:D Ya me entere tambien que la version para pc sale en Noviembre pero mientras tanto a seguir comentando....

Vie Oct 15, 2004 3:57 pm

Pues mi experiencia no podria aber sido mejor, han conseguido alcanzar un nivel muy alto d jugabilidad como ya venia haciendo en anteriores ediciones.
Para mi LO MEJOR :lol: :
- La fluidez de pases al primer toke.
- Desmarques rapidos y cn posibilidad d mutuas acciones ( por ejemplo : el jugador q se este desmarcando pudiendo ser obstaculizado por el defensa y debiendo meter cuerpo para alcanzar un posible pase ).
- Graficos muy vistosos cn un 80 % de las caras bien realizadas.
- Como decia nuestro amigo en su post, pues los tiros tb son muy reales y se hace muxo mas dificil vencer al portero en un uno cntra uno ya k los porteros en esta edicion PARAN MUCHO, por fin..
- Otra cosa importantissima es sin duda el tener 3 ligas licenciadas ,con sus respectivos equipajes y nombres autenticos, sin duda sube muxo el nivel del juego..
- Tambien a destacar los variados tipos de regates y acciones nuevas q pasan en el partido ( como por ejemplo la forma en k riñen los balones sueltos en mitad del campo, la forma de kitar la pelota, hay mas tipo de faltas...)
- Mas dificultad al jugar contra la maquina, se organizan muy bien y juegan al toke muy coherentemente.
- El poder ver al arbitro corriendo por el campo, no estorba en ningun momento ( exceptuando alguna vez q xoke el balon kn el )

LO PEOR :cry: :
- Los comentarios vuelven a ser pesados y repetitivos( la mejor opcion si puedes es ponerte musica d fondo )
- Los porteros hacen demasiadas veces la estatua, es excesivo a veces.
- Te puedes plantar muxas veces solo contra el portero aciendo sencillamente una pared ( y puedo asegurar que las defensas estan mejoradas, pero lo de las paredes es un caso algo raro )
- Para mi otro fallo es no aber metido el estadio de MESTALLA ( soy valencianista jijijiji ) :lol: ...

Pero weno esas son mis opiniones, si alguien piensa q no es asi o el piensa q para el se merece otra valoracion pues nada... cada uno tiene su opinion y cn respecto las leemos ... :wink: :wink:

enga nos vemos!

aMuNt VaLeNcIa!!!! :D

Vie Oct 15, 2004 4:06 pm

por alli lei en otro foro que era un tanto menos real que los anteriores PES es cierto eso ?por que se podia hacer quiebres increibles y se podia traspasar al jugador(no se a que se refieren con eso ) pero para eso es este post para comentar...venga mas opiniones y gracias por sus comentarios :D :D :D

Vie Oct 15, 2004 5:03 pm

q traspasar y k leches!!!! :?
es mucho mejor q el pes3....tiene mejores graficos...pero vamos, q en esta edicion se nota( no como en los anteriores q tnias q poner el anterior pa notar los cambios graficos)....
-las equipaciones son mejores, y se ensucian al tirarte al suelo
-las celebraciones son chulisimas :D
-las caras estan hechas perfectas ( raul esta identico, lastima q sea raul el q mas se parezca :oops: )
-los pelos de los mas cracks estan muy chulos tb pues son especiales para cada uno de ellos ( raul, ronaldinho, nedved, buffon, tristan, cocu....bufffff impresionante!!!)
- como ponen la pelota!!!! buahhhh!!! q weno!!! vaya toques mas sutilews cn el interior del pie....ahhahahahahahhh, q weeeno!! pilla efecto en un tiro normal!!!
- las faltas molan mucho, pues se pueden tirar indirectas, un pequeño pase y.........PUMMMM!!! a lo r.carlos jajajaja

lo malo es q es muy complicado meter gol dsd fuera del area, bueno, en la realidad tampoco se ven muchos goles de lejos....

- se acabo lo de meter tntos goles del centro del campo ( igual es hasta bueno).

ale q salga ya pa pc y asi dejo d gastar dvd's editando!!! ajjajaja taluego.

Sab Oct 16, 2004 1:03 pm

las plantillas de los equipos estan actualizadas a esta temporada??? y es verdad que viene el murcia???

Imagen
¿el delantero del futuro?
Última edición por malmi el Vie Nov 05, 2004 6:40 pm, editado 2 veces en total

Sab Oct 16, 2004 4:46 pm

pos yo tengo entendido q si viene el murcia, ojalá, aleee real murcia aleeee jejejej, soy murcianista, se nota, no?xDDD

Full Version