Mar Ago 08, 2006 2:37 pm
Muy buenas!
El caso es que ayer tuvimos una discusion a costa de la opción que permite elegier la 'postura de la hinchada' durante el partido, ya sea postura local, visitante o neutral. Bien uno decia que influia en el desarrollo del juego siendo mas favorable el meter goles para el equipo local si la opcion esta en en local y respectivamente en visitante. Yo por mi parte creo que simplemente es que animan mas unos sectores que otros cuando atacas o algo parecido, no creo que sea decisivo en el juego.
Alguien nos puede resolver esta duda?
gracias
Vie Ago 11, 2006 1:49 pm
Realmente nadie sabe si influye en el partido la opción: 'postura de la hinchada'?
Ni siquiera los moderadores?
Vie Ago 11, 2006 4:13 pm
pues practicamente no influye mucho salvo los canticos y que deja de aver publico de un equipo...
saludos
Vie Ago 11, 2006 10:11 pm
Patrick escribió:Realmente nadie sabe si influye en el partido la opción: 'postura de la hinchada'?
Ni siquiera los moderadores?
bah eso no tiene que ver nada...y si silenciaras los canticos la maquina no tiene suficiente inteligencia para saber si ese sonido es de animo o que...eso quien te lo haya dicho o es que es supersticioso o tiene mal perder xD
Sab Ago 12, 2006 2:18 pm
pos yo sk lo veo una tonteria si fallas y le exas la culpa a lo de los canticos esk tienes mu mal perder
yo siempre se lo pongo al jugador y no le pasa a mi jugadores
Salu2
Dom Ago 20, 2006 3:15 pm
Realmente es lo que yo pensaba no creia que influyera en el desarrollo del partido pero se puso muy cabezon, asi que me decidi a preguntaroslo, muchas gracias, parece ser que he ganado la apuesta
Full Version