PREGUNTA

Mié Ago 09, 2006 4:46 pm

ALGUIEN SABE SI EL JOYSTICK CON ADAPTADOR USB ANDA EN EL PRO EVOLUTION???

POR FAVOR RESPONDAAAAN

GRacias

perdon por escribir casi todo en mayusculas

Manu

Mié Ago 09, 2006 4:50 pm

Hay muchos de ese tipo, muchas marcas etc. Yo tengo 3 mandos, dos "ActivBB" iguales a los de la ps2 con adaptador USB y otro "Logic" inalambrico USB y los tres me van de lujo. SI, funcionan.
Tienes que arrancar el juego una vez conectado el mando y configurarlo en las pciones de mandos, mientras no lo hayas configurado solo podrás utilizar el teclado.

No es necesario que escribas en mayusculas, te leeremos igual en minusculas ok?.

Saludos.

Mié Ago 09, 2006 5:20 pm

Muchas gracias

puedo jugar por ejemplo una persona con el teclado contra mi con el joystick?

Mié Ago 09, 2006 7:41 pm

manu_elpiojo escribió:Muchas gracias

Sí, pero debes poner el Player1 con el teclado y el Player2 con el joystick-mando-gamepad...

Mié Ago 09, 2006 7:46 pm

gollum16 escribió:
manu_elpiojo escribió:Muchas gracias

Sí, pero debes poner el Player1 con el teclado y el Player2 con el joystick-mando-gamepad...

Correcto.En Configuracion Personales habilitas a los dos players.Yo tengo un joystick practicamente en forma con el mando de ps2.pero no me funcionan los analogicos....os pasa a vosotros?

Mié Ago 09, 2006 8:32 pm

todavia no lo tengo pero no creo que me lo compre con analogicos no los uso

mando

Jue Ago 10, 2006 6:21 pm

los analogivcos los puedes configurar en settings, xq en el juego no los reconoce o te sale otra cosa

Sab Ago 12, 2006 2:25 pm

con un mando como el de la play si anda lo del Joistick eso nunca lo e probao asik nuse xo si se podra no le veo ningun incoveniente

Full Version