para el webmaster

Vie Oct 22, 2004 3:15 pm

me pregunto por qué razón en el logo de www.pesoccerworld.com que vemos más arriba, sale el R.Madrid, Barcelona, Valencia, At. Madrid, Sevilla... y no sale el R. Zaragoza, que es campeón de Copa y Supercopa.
Sería un detalle que algunos agradeceríamos.
Saludos

Sab Oct 23, 2004 9:57 pm

bueno, si son los mejores jugadores, que alguien me explique que hace ahí Rustu, un auténtico paquete. ¿No sería mas acertado poner, por ejemplo, a Kahn?
Y si te parece que un equipo que ha ganado dos títulos en la mejor liga del mundo no es bueno, apaga y vamonos

Sab Oct 23, 2004 10:03 pm

la mejor liga del mundo ?? apaga y vamonos

Sab Oct 23, 2004 10:06 pm

mmm rusto fue el mejor arquero en el mundial de japon-korea....q aora no est en un buen momento o no se able mucho d el no creo q sea para criticarlo....

ademas noc q jugador del zaragoza cabe alla arriba...

haber si me lo dices... :D

Sab Oct 23, 2004 11:23 pm

Lo primero ke el Banner está hecho por un usuario de esta Web, el Señor pradoperez, y komo komprenderás no va a preguntarte a kien poner en la imagen ke el hace a su gusto... vamos ke si te parece mal pos te kurras un banner, se lo mandas a Cop y si le gusta pos ke lo ponga, pero no te rayes pisha ke el prado lo hizo kon toda su paciencia para ke ahora vengas a kejarte de ke no salga el zaragoza...

Saludos

Imagen

Dom Oct 24, 2004 10:40 am

yo no me he quejado, ni me rallo porque no salga el Zaragoza. Simplemente lo he propuesto, y si no se tiene en cuenta, pues qué se le va a hacer... Pero para poner al fraude de Beckham, bien podría salir Savio, por ejemplo. O Milito...
por lo demás, enhorabuena por la web, que está muy currada.
Saludos

Dom Oct 24, 2004 12:52 pm

me parece que esto se hace reitrerativo, ya adrijmg habia chillado por que no aparecia el Betis, ahora este con el Zaragoza, basta !!!!
El Zaragoza, no existe por mas copa que haya ganado, aparte aquella vez se dejo en claro que los jugadores elegidos para el banner estaban mas enfocados a la edicion, por ejemplo : Rustu, que, no se si todos lo tienen, pero se logro hacerle las manchas en la cara, asi que no molesten mas con equipos chicos que ganan la copa de morondanga, el Logo esta muy bueno, ¿ pero cuantos jugadores quieren que haya ? estan los mas representativos y listo, si no les gusta hagan una pagina con fotos de sus jugadores editados. Un saludo

Full Version