Mar Ago 15, 2006 4:20 am
Hola! queria consultarles si hay alguna forma de evitar ese "truco" de poner un jugador en el poste detras de la barrera para evitar hacer goles de falta. La verdad me hes imposible meter un gol de falta cuando juego vs un amigo, dado que siempre me pone el jugador al lado del poste y este jugador me la saca de cabeza... o sea siempre q me hacen una falta y tengo la posibilidad de patear de 16m casi un penal y muchas chances de meterlo, siempre me topo con este problema.
Si alguno sabe si hay forma de evitarlo, lo agradeceria!
Muchas Gracias!
Jue Ago 24, 2006 11:49 pm
Eso a mi tmb me lo acen grrr
Lo ke ago es intentar sacarlas rapido, otra cosa no hay...
Vie Ago 25, 2006 3:29 am
pues eso pasa siempre
lo q yo ago es ver masomenos como le voy a patear luego pongo el boton r2 creo en el q aparece otro jugador al cosato para patear el balon lo vuelvo a apretar se cambia de sitio
luego apreto de nuevo para q desaparesca cada ves q ases eso el jugador del poste desaparece por q se reinicia la jugada como ya se como voy a patear lo ago no le doy tiempo
PD: esto ocasiona, ira, enojo , rabia en tu amigo XD!!!!!!!
cada ves q ago esto y meto gol se enoja mucho mi amigo
Vie Ago 25, 2006 10:08 am
yo lo saco rapido, el unico remedio, eso y esperar a q vaya a la escuadra q es el unico lugar al q no llega
Lun Ago 28, 2006 12:12 am
Pues cogete al madrid y a Beckham,

.
Con Beckham me van todos a la escuadra y mira que juego con teclado....
Mar Ago 29, 2006 10:34 am
Yo las meto x encima de la cabeza es lo mejor se ven goleswapos asi
Mié Ago 30, 2006 3:28 am
muchas gracias, voy a probar todas, lo q si he probado tirarlas por arriba de la cabeza y siempre me la cabezea para arriba asi q eso ya lo probe, voy a intentar lo del r2 hasta q me acostumbre a patear rapido.
Gracias a todos!
Mié Ago 30, 2006 9:10 am
pos eso pasa mucho mucha gente te los clava hay... aun recuerdo ese partido de liga online 1-1 y cn robert del benfica se quedo sin pelo entre la escuadra y la cabeza del jugador bestial...se quedo flipando
Full Version