puntos de transferencia

Lun Oct 25, 2004 12:16 am

me disen si alguna forma de conseguir mas de esos puntos q te dan despues de cada partido esos para comprar jugadores, estoy en segunda y por partido no me dan mucho y para comprar jugadores como henry o ronaldo tengo q tener artos , me pueden decir cual es la forma de ganar la mayor cantidad de puntos por partido o como lo hacen ustedes para comprar los jugadores mas caros ( en we7i pc )

Lun Oct 25, 2004 4:43 pm

Intenta vender tus jugadores poniendolos en transferibles y kon el dinero ke te den ficha a unos pokos de koreanos y chinos ke los hay buenos y baratos, y aparte puedes intentar fichar a alguno medio bueno komo deco, o D´Alessandro

Saludos

Imagen

Lun Oct 25, 2004 8:11 pm

si eso voy a hacer pero de todas formas ahora q gano 800 por partido tengo q pagar de salario 600 aprox entonses gano poco y si contrato a un jugador mas caro el salario aumenta y cada semana voy a perder mucha plata yo se q en primera te pagan mas pero si me quiero hacer un equipo de estrellas voy a tener q pagar mucho por partido a cada jugador

Lun Oct 25, 2004 8:56 pm

Eso es porke tienes una plantilla muy amplia y encima to los paketes ek tienes kobran demasiado para las medias ke tienen, en cuantos te deshagas de ellos y recortes un poko la plantilla no tendrás problemas para pagar.

Saludos

Imagen

Full Version