Mar Oct 26, 2004 11:40 am
Hola buenas, puede alguien decirme si el adaptador de mandos de ps2 (2 o 4 mandos) que sale en la portada de la pagina web, vale tambien para mandos de la ps1 de toda la vida???. Muchas gracias de antemano
Mar Oct 26, 2004 1:51 pm
mew imaginbo q no habra ningun probema....ya q son casi identicos y si los de play 1 valen pa la play 2 y los d la play 2 pa la play 1....
adios
Mar Oct 26, 2004 2:34 pm
En ese ke sale en al pagina de inicio de la web no lo sé porke no lo tengo, pero en el ke tengo sin ningún problema, se llama EMS Dual Shooter y si lo buskas por el google lo encuentras rápido.
Saludos
Mar Oct 26, 2004 5:21 pm
en primer lugar daros las gracias por las respuestas. Luego, esto va para fumo, he leido por google que el adaptador da muchos problemas en algunos equipos que hace que el mando se vuelva loco y completamente incontrolable ¿a ti te paso eso? Es que lo he leido que le ha pasado a bastante gente y dicen que ese problema hace que te reconsideres la compra de este adaptador, Muchas gracias de nuevo. Chao
Mié Oct 27, 2004 12:21 am
Pos no se pisha, yo es ke esa versión no es la ke tengo, lo kompré hace 3 años y en vez de negro era blanko y me va del karajo, y los kolegas ke lo kompraron konmigo igual. La versión nueva no la he probado pero no kreo ke haya empeorado pero si hay gente ke dice ke no funciona pos no se me da ke pensar...
Mira a ver ke opinan del de la web y a ver ke tal.
Saludos
Mié Oct 27, 2004 8:54 pm
Si te sirve de algo, yo tengo el super dual-box (q es para 2 mandos). Y con los mandos de la psx 1 juego perfectamente al pes3.
Me costo unos 20 euros o asi. Lo pedi por internet, pero creo q ahora lo tienen tambien en los centros mail (por lo menos me parecio verlo)Espero q te sirva de algo.
Full Version