Mié Oct 27, 2004 10:44 pm

El we7i no tiene parches oficiales, se supone ke lo de la velocidad ya está arreglado. Si te va lento es porke tu ekipo no kumple las especificaciones.

Saludos

Vie Oct 29, 2004 4:11 am

y con q resolucion d los graficos lo juegas..., si quizas tratas d aumentarle el nivel d los graficos t valla mas lento...

Vie Oct 29, 2004 4:11 am

y con q resolucion d los graficos lo juegas..., si quizas tratas d aumentarle el nivel d los graficos t valla mas lento...

Vie Oct 29, 2004 11:20 am

Es por los herzios del monitor, si los tienes a mas de 60hz el juego va rápido, así ke o pones el monitor en 60Hz o te bajas la actualización del pes3 oficial de Konami ke arreglan ese problema, pero a mi kon ese parche no me mola komo va así ke te rekomiendo mejor ke pongas el monitor a 60Hz, yo juego en resolucion 1182X... y en esa le pongo 60Hz así no tengo ke estar kambiandola siempre.

Saludos

Vie Nov 05, 2004 1:41 am

haber, haber,,,, pincha boton derecho del raton sobre el escritorio,le das a "propiedades" te saldra "propiedades de pantalla" le das a "configuracion" y hay a "opciones avanzadas" le das a la pestaña que pone "monitor" y hay veras los herzios que tienes y podras poner los que tu quieras.
¿Estas seguro de que no tienes activada la opcion de velocidad doble?

Vie Nov 05, 2004 4:02 pm

Pues para lo de los herzios te puedes bajar un programita ke se llama refresh force, buskalo en google y lo enkontrarás, o añademe al msn y te lo paso.

Cuando lo tengas lo ejecutas y te salen cuadraditos kon las resoluciones y los herzios, te diriges a la ke usas para jugar al PES y le pones en la kasilla de Hz 60, lo cierras, y pruebas el PES.

La solución ke te da hook37 no sirve para cuando juegas, solo sirve para los Hz en windows.

Saludos

Imagen

Full Version