Lun Ago 21, 2006 8:20 am
Pues resulta que tengo instalada la primera versión del Total Patch y en la liga Manager he cogido al deportivo con los nombres originales del juego. He seleccionado la opción de ascender a la liga LFP y después de varios días jugando lo he conseguido, pero cual es mi sorpresa de ver que ASCENDÍ A LA FIRST DIVISION INGLESA!! Qué decepción. En la segunda división me metió con equipos sudamericanos y alguno europeo de segunda fila pero al ascender en teoría me situaba en primera.
¿Puedo hacer algo para cambiarlo? Estoy seguro de que no me equivoqué en la selección inicial por eso mi sorpresa. ¿A alguien más le ha pasado?
No sé si hay algún patch en el que puedas ascender desde la segunda división real (española) a la primera y luego si quedas entre los primeros, poder jugar una competición europea ¿?
Y otra cosa... ¿en qué archivo se conservan los puntos que has ganado? Es que quiero instalar un nuevo patch y no perder los puntos desde el principio.
Lun Ago 21, 2006 11:55 am
Los unicos ascensos que hay son en la liga master...no se de donde sacas eso
Lun Ago 21, 2006 12:05 pm
Mkprods escribió:Los unicos ascensos que hay son en la liga master...no se de donde sacas eso
Claro, ascendí en la Liga Master pero en vez de aparecer en la Liga de primera división española (LFP) aparecí en la First Division, y es lo que no entiendo. A eso me refiero, y a ver si tiene solución o a alguien más le ha pasado...
Salu2
Mar Ago 22, 2006 10:23 am
Tienes que editar los equipos que quieres y luego al final poner en que grupo quieres jugrar A B C o D Teoricamente a nosotros nos corresponde el C que es mediterraneo bajo.
Mar Ago 22, 2006 10:40 am
Al fin lo he logrado. Me he bajado el fix del optionfile del último Total Patch. Tiene 99999 puntos y la tienda desbloqueada, así he podido editar y poner al Depor para empezar a jugar en primera, total ascender iba a ascender igual
La única pena de este juego es no poder crear una primera división con 20 equipos como la real, hay que conformarse con 16, pero bueno.
Muchas gracias y un saludo
Full Version