Elogios para FuMo

Sab Oct 30, 2004 4:42 pm

FuMo, usuario de esta web, es para mi uno de los que mas se preocupa por este foro. No hay más que leer sus mensajes, a cada pregunta siempre la responde perfectamente y no solo eso sino que además se preocupa por buscar informacion adicional para lo que andabas buscando.

Lleva algo más de un mes entre nosotros y tiene escritos 166 mensajes. Ojalá hubiera más gente como él.

¡¡Cop, quiero a FuMo de moderador!!

Sab Oct 30, 2004 7:35 pm

er fumo....vaya crack ta echo!!! :D :D

la verdad esq lleva un tiempo q madre mia!!!! se acuerda d todos el tio....jajajaa venga!!

Sab Oct 30, 2004 9:34 pm

yo encuentro q se merec ser empleado(perdon usuario) del mesjejejej broma...

sips a sido el q mas se a preocupado siq le mando mis felicitaciones desd aca :o

Sab Oct 30, 2004 10:42 pm

Grasias grasias :oops:

La verdá ke ahora ke tengo un poko de tiempo libre pos komo kon el 56k no puedo jugá on-line pos lo ke hago es ayudá en lo ke puedo. El foro yo lo veia un poko abandonaillo kon mushas preguntas sin responder y me dieron ganas de intentar resurgirlo. Esta página se merece un foro por todo lo alto al ser la mayor comunidad de pes de internet y yo solo trato ke así sea y el ke venga preguntando algo se vaya kon todas sus dudas resueltas y kon buena opinión del foro, así volverá fijo.

En realidad llevo inscrito en al web kasi desde ke se fundó pero si es verdá ke de un mes paká es kuando me he empezao a mover, y ahora no hay kien me pare ;)

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, es muy agradable ;)

Saludos

Imagen

Full Version