Agun PES 4 ke furule?

Lun Nov 01, 2004 9:09 pm

Alguien ha bajado algun pES 4 de Pc ke no sea fake, es decir uno ke funcione?

Lun Nov 01, 2004 10:09 pm

no , todos son fakes

Mié Nov 03, 2004 1:51 pm

Y alguien piensa colgar alguno? eske ay gente (como yomismo) ke no tiene medios economicos para comprar el PES 4 de pakete y soy tan amante de él comocualkiera, me encantaria poder jugar trankilamnete en mi casa.

Mié Nov 03, 2004 3:49 pm

Si ke lo kolgarán sin ninguna duda, peor hombre esperate a ke por lo menos salga al mercado, porke si no existe poko van a poder hacer :D

Pero bueno la espera ya es poka, supuestamente sale el 15 de este mismo mes y a mushos ya no nos kedan uñas :D

Saludos

Imagen

en fin

Jue Nov 18, 2004 7:06 pm

pero como se puede ser tan primo de intentar bajarse un juego que todavia no ha salido??? amos no me jodas

y no digas que no tienes pasta ni ostias, q te lo has bajao, y estas pagando un adsl q no es barato y dejandolo seguramente por las noches bajando, fijate si tienes pa hacer todo eso, di lo mismo q yo, q no te sale de los cojones pagar la burrada q vale y punto.

aunq mañana igual me piyo el pes 4

Re: en fin

Jue Nov 18, 2004 8:24 pm

deiviu escribió:pero como se puede ser tan primo de intentar bajarse un juego que todavia no ha salido??? amos no me jodas

y no digas que no tienes pasta ni ostias, q te lo has bajao, y estas pagando un adsl q no es barato y dejandolo seguramente por las noches bajando, fijate si tienes pa hacer todo eso, di lo mismo q yo, q no te sale de los cojones pagar la burrada q vale y punto.

aunq mañana igual me piyo el pes 4

Jajajajajaaj :wink: sin duda una respuesta clara, concisa y sin tapujos.

Si es que onde este mi mula................

Full Version