Mar Nov 02, 2004 5:29 am
Hola.. resulta q tengo el DVD RIP en español del PES3 y no encuentro la textura para poder poner las botas con el AFS explorer..
El pack de botas by Cplano trae 2 texturas "shoes_ee_tex.bin" y "shoes_gs_tex.bin" sin embargo no las encuentro para poder reemplazarlas..
Alguien me puede ayudar?
Mar Nov 02, 2004 1:52 pm
hay una opcion arriba ke se llama search,usala metiendo el nombre del archivo de las botas y te mandara directamente a su ubicacion.
Salu2
Mar Nov 02, 2004 3:52 pm
GuTy escribió:hay una opcion arriba ke se llama search,usala metiendo el nombre del archivo de las botas y te mandara directamente a su ubicacion.
Salu2
Eso hago pero no lo encuentra..
Mar Nov 02, 2004 4:03 pm
mira simplement n search pon shoes, yo lo akbo d acer y los encontro
Mar Nov 02, 2004 8:22 pm
cena escribió:mira simplement n search pon shoes, yo lo akbo d acer y los encontro

Ahora los pilló, antes no me salían no se pq..
Pero el problema es q pesan más q los predeterminados.. así q pongo q modifique el tamaño máximo, guardo pero el juego no los peska..
Así q puse "Modify reserved space -> Regenerate AFS" y al hacer correr el juego con el nuevo data_x.afs parte y se cae al tiro.. no alcanza ni a salir el video..
Como lo hago para instalar las botas si pesan más q las q vienen predeterminadas? Probé con unas q pesaban menos y no tuvo ningún problema..
Mar Nov 02, 2004 10:05 pm
mmmm podrias intentar disminuir el tamaño d los shoes.bin con el wepicture decoder...
lo sabes ocupar?
Mié Nov 03, 2004 4:59 pm
cena escribió:mmmm podrias intentar disminuir el tamaño d los shoes.bin con el wepicture decoder...
lo sabes ocupar?
Nope.. 
Si tienes algún tutorial la raja.. si no, no te preocupes
Mié Nov 03, 2004 5:04 pm
Ya encontré un tutorial, gracias!
Mié Nov 03, 2004 5:17 pm
cualqr problem lo posteas
Full Version