Demo PES4

Mié Nov 03, 2004 11:10 pm

Hola a todos, me resulta extrañoq eu ya no este por ahi colgada la demo de PES4, el año pasado por estas fechas estaba mas que colgada la del 3, asi ke me gustaria ke si alguien sabe algo me lo dijera. un saludo para todos. :)

Jue Nov 11, 2004 2:38 pm

holaa, no se supone q deberia estar ya??? o es q la van a sacar el día antes d q el juego salga a la venta? venga yaaaaaaaa, q kero tenerlo!!. Eso si, hace poco jugué al d ps2 y me ha decepcionado un poquillo... Pero weno, sigue siendo el mejor

Jue Nov 11, 2004 3:55 pm

Pués había rumores de ke la demo salía hoy jueves kon una revista inglesa, pero lo han desmentido unos chavales ke la han komprado y han puesto un screen del CD de las demos. Según decía Konami sakaría al demo a la vez ek el juego y ke kobraría por ella, pero es una información de hace meses y no se ha vuelto a saber nada más.

Sea lo ke sea a ver si llega pronto kojones ke tamos desesperaos.

Saludos

Imagen

Jue Nov 11, 2004 7:17 pm

Exacto c***nes haber si sale ya de una p**a vez

Vie Nov 12, 2004 10:23 am

eso es muy fuerte...todos estamos iwal...es una necesidad....ya se como se sienten los fumadores empedernidos cuando no tienen un cigarro pa meterse en la boca y hechar humo...estoy ansioso ya...no creo ser el unico x lo parece esto se a combertido en una droga....diosssssssssss

necesito pes4...pes4...pes444444444444444

Vie Nov 12, 2004 12:50 pm

IwantToBelieve escribió: Eso si, hace poco jugué al d ps2 y me ha decepcionado un poquillo... Pero weno, sigue siendo el mejor

Por supuesto que sigue siendo el mejor. Yo estoy jugando al de ps2 desde que salio y es mucho mejor que el PES3, que me parecio el peor de todos, el menos jugable (y llevo jugando a esto desde ISS Pro 98).Y lo de la demo ya da lo mismo ya que queda poco pal juego (esto esta chupao).VICIOOOOOOOOOOOOOO...........

Vie Nov 12, 2004 6:48 pm

No creo que haya demo, falta muy poquito para el 19, o sera que el 19 sale la demo y el 29 el juego ???? ojala que sea asi !!!!

Vie Nov 12, 2004 9:57 pm

como que ojala sea asi pipin.
mejor que salga el juego el 19 y la demo que se la metan por el c***

Vie Nov 12, 2004 10:13 pm

jajajajajaja soy de la misma opinión ke shacklebolt ;)

Aprovesho pa insertar mi nueva firma más estilizada xD

Saludos

Imagen

Full Version