PROYECTO: SUSTITUCION DE LOS JUGADORES SECRETOS

Mié Ago 30, 2006 8:06 am

Estoy preparando una nueva iniciativa. Consistirá en sustituir algunos de los jugadores comprados en la PES-Shop por otros jugadores más conocidos. Porque salen algunos jugadores que no los conocen ni en su casa, como un par de jugadores suecos que ni siquiera recuerdo el nombre, algunos brasileños desconocidos, al menos aki en europa, etc. Mi iniciativa sería sustituir esos jugadores por otros jugadores historicos mas reconocibles, por ejemplo: Aquella fabulosa generacion de jugadores hungaros kubala, kocsis, czibor, etc., jugadores españoles como zarra, quini, camacho, julio alberto, etc. Bueno ya se me irán ocurriendo más jugadores.

Por favor, os pido vuestra opinión, ¿Qué opinais sobre este proyecto que se me acaba de ocurrir?. Si kereis podeis aportar algún jugador, ¡¡Imaginación al poder compañeros!!

Saludos y gracias por anticipado!! :D

Sab Sep 02, 2006 3:42 am

Yo creo que se deberian poner a jugadores como Meazza, Stabile, Leonidas, etc

Lun Sep 04, 2006 9:01 am

Bueno yo ya lo e hecho, he editado los nombres y la apariencia, me falta ajustar las habilidades.

En breve pondré la lista de jugadores sustituidos y los nombres nuevos. Algunos d los q he puesto son Teofilo Cubillas, Zoltan Czibor, J. Antonio Camacho, didí, vavá, zagallo, santillana, y muchos mas, en total e cambiado mas de 30.

Lun Sep 04, 2006 10:09 am

Pon a Señor y a Alfonsito eldel Betis

Lun Sep 04, 2006 11:47 am

yo es que e puesto a jugadores mas significativos, algunos mas que he puesto son:

migueli, fritz walter, asprilla, kocsis, sergi, gento, santamaria, nilton dos santos, raimond kopa, just fontaine, zarra, quini, cesare maldini, oleg blokhin, zamora, ramallets..... y muchos mas, repito q en breve pondre la lista completa.

A lo mejor os preguntais de donde he sacado tantos jugadores, es que me he pillado un libro donde salen mas de mil jugadores historicos, y e cogido los que y ohe creido que son mas significativos.

Si kereis podeis aportar mas nombres, podemos sustiuir incluso mas mas jugadores.

Mar Sep 05, 2006 1:39 pm

Sanchís, Martín Vázquez, Duvobsky, Arconada, Paco Buyo, Gordillo, Alkorta, Tendillo

Full Version