Vie Nov 12, 2004 1:12 pm
con una copia del emule se podra jugar online? para jugar online no hace falta un codigo q viene en cada juego? eske me paso algo asi con el fifa q me lo descargue y luego no podia jugar online
Vie Nov 12, 2004 1:22 pm
pues como los de konami no creo que sean tontos spongo que no se podra jugar online a no ser que tengas el juego original.
de todas esta bien de precio, asi que yo recomiendo comprarlo.
Vie Nov 12, 2004 2:37 pm
es q el fifa2004 np traía modo ip, pero después sacaron un parxe para jugar por ip. Si el pro tiene la opción d conexión por ip, q no tengo ni idea, pos supongo q si podrás jugar, pq yo h jugado al fifa por ip y no lo tenía original. Pero merece la pena comprar el pro original por ese precio!!
Vie Nov 12, 2004 3:32 pm
yo creo que haciendo algun chanchullo haran que se pueda, pero para jugar torneillos online y demas es posible que haga falta original
Vie Nov 12, 2004 4:11 pm
Pos yo kreo ke si se podrá, no kreo ke le pongan CD-Key ni na al ser una conversión de consola y kreo ke todo el ke kiera podrá jugar ON-Line, pero bueno hasta ke no salga nadie lo sabe.
Saludos
Vie Nov 12, 2004 5:28 pm
FuMo escribió:Pos yo kreo ke si se podrá, no kreo ke le pongan CD-Key ni na al ser una conversión de consola y kreo ke todo el ke kiera podrá jugar ON-Line, pero bueno hasta ke no salga nadie lo sabe.
Saludos

Yo tambien pienso lo mismo, no es un juego hecho para ser online como por ejemplo el counter.....
Vie Nov 12, 2004 6:44 pm
aunq pongan protección para juegos piratas, estoy seguro q saldra alguna forma de jugar en otros servidores o algo así...
Sab Nov 13, 2004 1:14 pm
Como me pasa a mi con el cod
Sab Nov 13, 2004 4:17 pm
Si con mchos, peor no kreo ke sea así, será komo el need for speed underground, o yo ke se, no traerá CD key, y si lo trae kon un generador no nos dará problemas por internet, amos eso sigo pensando
Saludos
Dom Nov 14, 2004 1:20 pm
Efectivamente, aunke traiga CD-Key, no tardara muxo en salir algo pa poder jugar perfectamente online sin comprarlo...
Full Version