Hi
Kería comentar una cosilla q llevo viendo desde q juego al PES 5, a ver si a vosotros también os pasa. El caso es q cuando le hago un pase (normalmente raso) a algún jugador, dicho jugador se keda totalmente parado o casi parado esperando el balón, en lugar de ir a recibir la bola, pese a q yo muevo el mando hacia donde me gustaría q se moviese. Resultado, normalmente se le adelanta un defensa (aunke estuviese a muchos metros) y le roba el balón, con lo q el jugador se keda con cara de tonto xD Jode mucho, por ejemplo en pases rasos al área, o en pases entre defensas... He probado pulsando R2 a la vez q le doy para q se mueva en la dirección que kiero, pero nada >_< No es nada de los cursores, o eso creo (los tengo en manual).
La otra cosa es cuando, por ejemplo, el contrario le da un pase (pongamos uno largo) a uno de sus jugadores, y uno de mis defensas podría llegar al pase en largo antes q el contrario. El problema es q en lugar de dejarme manejar al defensa a mi antojo para anticiparme, automáticamente el defensa se va detrás del balón, en lugar de ir a la posición q kiero, con lo q la posibilidad de anticiparme moviéndome como yo kiera se esfuma, y no puedo evitar q el defensa se vaya como loco a x la bola... parece como si llevara el piloto automático xD También he probao con el R2 pulsao, pero na >_<
Comentadme si también os pasa/pasaba y si hay algún modo de evitar estas dos cosas que os comento, pq me cabrea mil poder sacar ventaja y q al final se vuelva en mi contra por la falta de respuesta de los jugadores.
Ah, x cierto, los jugadores no están cansados y suelo jugar con Brasil... amos q no son paketes q tienen las stats por los suelos xD
Un saludo