Vie Sep 08, 2006 7:21 pm
Flipo con lo q me ha pasao esta tarde jugando online. Iba 1-1, y en los ultimos minutos (creo q ya era el descuento), en una jugada dentro del área pego un trallazo y el balón entra. No me sube el gol y me cabreo, pensando q me había pitao el árbitro fuera de juego... el tiro q hice fue fuerte y como es lógico no era ningún pase a ningún jugador q pudiese haber por delante... Pero no! No pita fuera de juego... aún mejor... CÓRNER! Me he kedao O_O xD Viendo el balón dentro de la portería y el árbitro pitando córner...
No sé si a alguno os habrá pasao, pero amos... xD
Vie Sep 08, 2006 8:14 pm
Una vez me paso algo parecido pero en el PES de Play 1. Pateo un corner y pinta para olimpico, pero se va apenas por arriba del arco, pero el arbitro me cobra gol

no lo podia creer
Vie Sep 08, 2006 10:07 pm
pacifier escribió:Flipo con lo q me ha pasao esta tarde jugando online. Iba 1-1, y en los ultimos minutos (creo q ya era el descuento), en una jugada dentro del área pego un trallazo y el balón entra. No me sube el gol y me cabreo, pensando q me había pitao el árbitro fuera de juego... el tiro q hice fue fuerte y como es lógico no era ningún pase a ningún jugador q pudiese haber por delante... Pero no! No pita fuera de juego... aún mejor... CÓRNER! Me he kedao O_O xD Viendo el balón dentro de la portería y el árbitro pitando córner...
No sé si a alguno os habrá pasao, pero amos... xD
Haberlo grabado, por dios.