Algo sobre FIFA2005......

Sab Nov 13, 2004 8:49 am

Pues eso, en la web esa de las competiciones online de FIFA me ha dao por probar a ver como va la cosa para así preparar mejor nuestro futuroo campeonato que se está gestando ya por estos foros, bueno la cosa es que me sorprendió gratamente ver el sistema de juego, la unica mierda verdadera y poderosa del FIFA es que no te puedes hablar con tu rival durante el partido, si pones un programilla de audio no te conecta y los muy mamones no han incluido modo chat durante el partido, asi que esperemos que PES4 venga con este tema corregido, si no es un puta da grande grande.
Por lo demás he alucinao porque aún siendo mierdafifa los partidos cobran una dimensión y un interés que ningún partido contra el PC te va a dar en la vida, la conexión entre ordenadores al menos en el 90% de las acasiones va SUPERFLUIDO y no da ni un tirón, solo rezo por que el PES4 sea así de fluidito......pero me temo que como le pase algo al PES4 con su modo online o con sus conexiones este emnda se va a quedar una temporada al fifamierda que al menos me hace estar nervioso delante del pc cuando juego con un tio de Sevilla que va primero de mi liga, eso no se cambia por nada.......
Rezo por que PES4 venga como es devido, que no me quiero hacer FIFERO joder!!!!!!!!

Sab Nov 13, 2004 10:04 am

Tanto gana on-line, porque lo que es un jugador :?

Sab Nov 13, 2004 11:40 am

vamos a ver, yo t digo q h jugado online al 2004 y tb lo h hecho al 2005, y es una puñetera mierda el modo online q trae el fifa, tengo conexión de 512, asi q deberia ir bastante sobrao, da unos tirones impresionantes, en definitiva, me ha ido d p.pena. A mi me pasa lo mismo, me gusta el online, mucho más entretenido q contra la máquina, donde va a a parar. Espero q cn el pes4 n pase lo mismo :x .

Sab Nov 13, 2004 1:19 pm

puffff, pa encima eso. estos del fifa.....Imagen

Full Version