Cuando digo algo lo digo por que tengo experiencia--tengo 28años -hace mucho que juego a juegos de ordenadores y play....llegue a estar entre los 5 mejores jugadores de Unreal Tournamnet en Argentina y disfrute años a todos los juegos de futbol que fueron saliendo empezando por el fiejo Micropros soccer de XT , european, sensible , swos, Euro 95, Wining, fifas. ....
El Pes 3 es el que mejor se aproxima a un juego de futbol .... tiene millones de factores positivos (juagdores, mil modificadores, canchas,graficos jugabilidad, ect) pero no hay que dejar de lado los millones de errors que gracias a dios ya vi corregidos en el pes4
Estos errores a la larga cuando empezas a jugar con gente que piensa las cosas saltan a la luz con mas frecuencia.... y te alteran demasiado
Y empareja bastante los niveles de la nada...y eso no esta bien...
El pes 3 internacional es mas moco todabia...ahi empareja de la nada a lo pavote.....podes estar jugando con tu novia que te puede clavar un gol de la nada ....por que ronaldo cargo que tenia que estar solo frente al arquero...
Yo quiero marcar...yo quiero hacer jugadas YOYOYOYOYOYOYOYO yo se cuando me equivoco YO SE cuando hago las cosas mal .Ese es un juego.
Ojo solo digo las cosas malas....de lo bueno hay millones de puntos para destacar...por eso llego a donde llego el PES3
... y que nos divertimos y peleamos con amigos no hay duda ..
Algunos problemas por ejemplo son los centros o pelotas paradas, pelotas que se le escapan al portero, gente que quedas cara a cara de la nada ..... tendencia a emparejar los partidos de la nada....va varios errores básicos que no puede estar cuando uno intenta desarrollarse en un juego y tratar de ser el mejor.
Ojo...el factor suerte existe en todos lados..eso no lo dudo pero hay cosas que no pueden pasar.
Redondeando ....el pes3 es el camino a la vida pero no es la vida...
Creo que con el pes 4 ya estamos entrando a otra dimensión.
Desde que salió en playstation lo estamos jugando bastante y es muy pero muy bueno....al principio costo un poquito...pero todos sabíamos dentro nuestro que estaba cambiado para bien....y ahora que se puede decir que lo estamos aprendiendo a jugar no podemos ni tocar el 3......
No juego ni medio partido.
Pro Evolution Soccer es un SIMULADOR DE futbol y hay algo que siempre no va a coINcidir con la vida real del futbol es que los partidos duran 90 minutos reales ..por lo tanto hay mucha mas impresicion y la marca es mucho mas áspera.., demás esta decir que la pelota anda mucho mas tiempo en la mitad de la cancha .DETODAS MANERA les comunico a mis compañeros que esta gene amiga japonesa (que por mas que los insulte por que sale mas tarde..les debo la vida) ......LA TIENE TAN CLARA CON ESTO QUE ESTAN RESUMIENDO DE MANERA PERFECTA ESTA DIFERENCIA....
CERRANDO MI IDEA PRO EVOLUTION SOCCER 4 O WINING ELEVEN 8
VA A TRAER PROBLEMAS A MI VIDA DE PAREJA.
POR ESTAR TAN BUENO.

...