Sab Sep 09, 2006 5:49 pm
En el nivel 2 ganaba todos los partidos por bastantes goles pero es que en el nivel 3 sólo he ganado 1. Empato muchos a cero y pierdo los demás por un gol de diferencia. Voy de farolillo rojo con el Depor ¿es normal?
Es que no doy realizado casi ni un regate, siempre me la roban. Defiendo bastante bien con el botón de correr y el de presionar a la vez pero a la hora de atacar vienen los problemas. Intento con el de correr en el momento de golpear al balón e irme de otro jugador pero corren mucho más que yo. No entiendo nada ¿es que hay tanta diferencia de niveles que no encuentro uno intermedio y realista?
O decidme algún truco a ver...
Sab Sep 09, 2006 9:12 pm
Dale a 10 minutos.
Yo jugaba a 3 estrellas y 5 minutos ahora a 6 estrellas y 10 y quedo mejor en 6 estrellas y 10 minutos y si no es que tienes que hacer cambios, alomejor estan cansados.
Es que en 5 minutos no daba tiempo a nada pruebalo asi.
pd: a 3 estrellas y 5 minutos solia ganar un trofeo al año, en liga solia quedar del 1º (raro el barça era una makina) al 5º (sobretodo 2º) copa la solia ganar siempre, y la champions la gane 1 o 2 veces, pero llevo unos 17 partidos en 6 estrellas y 10 minutos y he ganado todos los partidos menos uno contra el celta que perdi
Dom Sep 10, 2006 1:14 am
Lo que hago es a tres estrellas y 15 minutos y no hay tu tía... para hacer un regate me vuelvo tonto. Lo peor es que estaba enganchadísimo en 2 estrellas, pero el cambio tan radical en este nivel está haciendo que le pierda gusto al juego, y que a lo mejor pase de él...
Dom Sep 10, 2006 7:56 am
lo q pasa q el pes 5 para saber jugar debes empezar con 6 estrellas y a 10 m.... al principio cuesta muho pero cuando le tomas la mano.. jugar con menos de 6 estrellas aburre
Mié Sep 13, 2006 10:38 am
¿Seis estrellas? Si ya tiene problemas con tres estrellas, con 6 lo pondrán como la bandera de Japón...
Yo con 3 estrellas y 5 minutos suele acabar 0-0. A veces gano de un gol o pierdo por la mínima y da tiempo a hacer una jugada peligrosa por equipo, nada más.
Mié Sep 13, 2006 10:48 am
Gamero escribió:¿Seis estrellas? Si ya tiene problemas con tres estrellas, con 6 lo pondrán como la bandera de Japón...
Yo con 3 estrellas y 5 minutos suele acabar 0-0. A veces gano de un gol o pierdo por la mínima y da tiempo a hacer una jugada peligrosa por equipo, nada más.
Eso es lo que me pasa a mi. He jugado exhibición con 6 estrellas y aguanté todo el partido a ceros. Defender más o menos defiendo... pero ya me dirás de quién te vas individualmente a partir del nivel 3. No hay manera
Full Version