PERDONAME SEÑOR.......CASI PECO.......

Lun Nov 15, 2004 6:17 pm

Para hacer amena la espera me instalé el FIFA2005 para echarle un ojillo y ver si realmente había cambiado algo, los primeros partidos realmente parecía que FIFA había tomado nota de PES3 y se había puesto las pilas, pero por supuesto esto era un espejismo, despues de viciarme unas cuantas tardes y meterme a jugar ON-LINE (cosa que me parece el mejor invento del mundo despues de la cama) pude observar que FIFA sigue siendo la misma MIERDA de siempre, todos los problemas de rechaces en los areas de otras ediciones siguen estando y de que manera!!!! 8O 8O , osea que tire quien tire (cuando no es un misil-tierra aire :lol: ) el rechace el 95% de las vecxes pal rival y claro......gol que te calló.
Los saques de esquina siguen siendo una vazofía debiendote ceñir a unos saqques prehechos por la máquina y tu libertad de saque no aparece por ningún lado.
El lanzamiento de las faltas, JODEEEEEEEER parece que te obligan a que la metas dentro, ta chupao.
La fisica del balón JAJAJAJAAJAJAJA :P :P :P :P te descojonas, unos pepinazos al balón que parece que los disparen con un cañon de la armada, joder es que no se lo cree ni el mas pintado.
El sistema ON-LINE carece de chat para hablar con el compañero, todo un desproposito a sabiendas que en un partido hay mil cosas que se pueden comentar, discutir, etc...
Las diferencias de los jugadores JUR JUR, corre mas ronaldhino con la pelota que cualquier jugador sin ella, pa cagarse.......
Los disparos a puerta son una lotería, osea la pelota va donde le sale de los cojones, nada de que si le doy pa la derecha va pa la derecha, la bola hace lo que le sale de los huevos, excepto cuando le das un ligero toquecito.
SIGUEN ENTRANDO TODOS LOS GOLES QUE TIRAS SUAVECITO Y RASO (vergonzoso) :oops: :oops: :oops: :oops:
Las pareces y demas mierdas cada vez son mas liosas de hacer, así como el off.ball o juego sin la pelota, un lio y una mierda.
Pues eso, despues de unos cuantos partido en los que ví todo esto, arranqué el PES3 y casi vuelvo a llorar de la emoción, joder Futbol de verdad, auntentico, creando jugadas, currandote las bandas, desarrollando estrategias y controlando el dedo gordo pa no mandar la pelota a las gradas.
Joer, por mucho On-line que tenga el puto Fifa me sigo quedando con el single PES3 que es "La madre del cordero".
Mira tu que si me llegan a meter en esa secta de Arcades :? :?
Por eso ..........señor apiadate de sus almas, que de su dinero ya lo hacen los cabronazos de EA :wink:

No caigais en la tentación...........

Lun Nov 15, 2004 6:45 pm

yo m vi el fifa 2004 de ps2....y la demo q m regalaron cn la revista hobby cnsolas del fifa 2005,.....y se la tuve q regalar a uno d clase...vaya porqueria el fifa...

Lun Nov 15, 2004 6:46 pm

yo m vi el fifa 2004 de ps2....y la demo q m regalaron cn la revista hobby cnsolas del fifa 2005,.....y se la tuve q regalar a uno d clase...vaya porqueria el fifa...

Lun Nov 15, 2004 7:36 pm

yo tengo el fifa2005, bien pirateao, como dios manda, y no entiendo a los q dicen q el fifa ha mejorao, ha mejorao pero dentro d lo cutre q es, ahora lo es menos, pero sigue siendo una bazofia, como bien decias tu antes. El modo online me dejó d ir hace unos días, pero vamos, q tienes toda la razón. Ah, y q sepáis q h leido por ahí, en algunos foros, q hay gente q prefiere el fifa antes q el pes 4, yo alucino, ayer lei el mensaje d uno q decia q habia jugado al pes4 d la play y q le parecia una mierda, q el fifa2005 le parecia muxo mejor, d q clase d gente se trata?xDDD

Lun Nov 15, 2004 7:53 pm

Lo que pasa es que hay mucho tarugo que prefiere dar dos pases y plantarse en el area que tener que currarse una jugada como dios manda, controlar un balón como dios manda, dirigir el balón a su sitio, centrar como dios manda y sobre todo rematar donde mas o menos tu quieres.
Es que hay gente que no sabe lo que es el futbol........

Se me olvidaba, el modo de tacticas del equipo en FIFA, ufffffffffffffffffffffff, que puta mierda........

Lun Nov 15, 2004 11:41 pm

wenas es aqui donde se caga uno en el fifa? :D
esta claro que la jugabilidad del pro es muy superior.. pero no olvidemos tampoco que tiene cosas mejores (prácticamente ninguna en cuanto al juego en si) pero :
licencias, audio (hay errores garrafales de los comentaristas), mas equipos, es decir esta mas currao... desde luego bajarian las ventas del fifa considerablemente si estos aspectos tb los tuviese el pro... aunque a la mayoria como a mi al final nos da igual y preferimos el proevolution mil veces... de toas maneras... en el 4 los porteros se quedan muy estaticos!!! yo creo q algo han cagao.. hay cosillas.. no todo es blanco o negro no? :P

Mar Nov 16, 2004 12:20 am

Si el FIFA es mejor en el sonido en general (ambiente, comentarios, música) pero en lo demás... simplemente APESTA!

Los gráficos dan pena (salvo los estadios), los jugadores son achaparraos, de lejos todos parecen el mismo, y los movimientos, las animaciones del FIFA dan verdadera pena, parecen paraplejikos los jugadores.

Lo de ke traiga más ekipos... pos la verdá ek poko me interesa la liga de bielorusia ni la de wichita wisconsin, la verdá ke los ke trae el PES son lso mejores y para mi no falta ninguno, 50 ligas? pa ke ? kon suerte al fifa jugaré la liga española y después lo enterraré en el patio. pa ke kiero las demás ligas?

Despues kaso aparte la física del balón, o tener ke darle al freestyle ese de los webos kada vez ek tengas un tío delante, komo si kon un kambio de ritmo o un amague simple no pudieras irte de el, nada a darle a la palankita a ver ek gilipollez hace tu muñeko siemrpe aleatoriamente ...

Los corners y las faltas.... mejor ni hablar, lo primero penoso y lo segundo para niños pekeños.

Y weno todo lo demás es ek , kogen le ponen un nombre al kontrol orientado de toda al vida del PES kon el R2 y va y le ponen un nombre de esos espectacular, de eso ke patentan y to pa ke nadie se lo kite... simplemente pa ke kuando le llegue el bal´n la heshe pa la dirección ek le digas... si es ke de verdá ke penaaaa!!

Puta FIFA Viva PES

Saludos

Imagen

Mar Nov 16, 2004 2:35 am

Tengo 27 años, empece mi enfermedad en los juegos de futbol alla por el 93, con el juego de sega FIFA international soccer, el primer FIFA, le saque el jugo a ese espectacular juego, por que siempre EA sport saca los fulbachos antes, hasta que salio el International superstar soccer deluxe, y el cartucho de FIFA volo por la ventana.
Al año siguiente lo mismo, sale el FIFA 95, lo pruebo y sale estampado contra la pared, y asi a lo largo de los años, 95, 96, 97,98 me compro la PS1, y siempre la misma historia, compraba el FIFA y cuando salia el WE, volaban los CD's, entonces con tantos años de experiencia, cuando sale el fifa, lo pruebo y antes que salga el de Konami, lo hago mierda. Este año solo probe la demo, y luego formatee la maquina para que no queden restros de la mierda FIFA, que si, es cierto, tiene buena musica, buen ambiente, buenos graficos, licencias, ligas, todo, pero la jugabilidad es una CAGADA, si, con mayusculas. Estos canadienses de mierda que se metan el FIFA bien adentro del orto, nunca van a poder igualar la escencia del futbol que trasmiten los juegos de Konami.
Hoy, terminando el año 2004, me provoca mas placer jugar unos partidos al International superstar soccer de la vieja Megadrive, que a la cagada FIFA 2005. Señores de EA Sports, dediquensen al futbol americano, basquet el buen juego Need for speed, y dejen el deporte mas lindo del mundo a los que saben: KONAMI.

Mar Nov 16, 2004 6:13 am

POZI, me he instalao el FIFA 2005 pa ver de que iva Y ME HA ENTRAO LA RISA.
Lo unico que vale son los comentarios (que tienen algunos detalles majos).
por lo demas mas de lo mismo.......MIERDA.
Creo que he "JUGADO" 10 minutos y ya me he cansao.
Ya lo he desinstalado.
Me he tirado mas tiempo instalando y desinstalando que jugando jajajajajajajaj.

Solo me queda dar un merito a los de EA, que han hecho un gran juego al que me encanta jugar.........se llama...................................MEDAL OF HONOR.

Ala que ya queda menos joder.

Mar Nov 16, 2004 8:08 am

yo jugue un partido de la demo arsenal-milan y lo desistale.

Full Version