Para hacer amena la espera me instalé el FIFA2005 para echarle un ojillo y ver si realmente había cambiado algo, los primeros partidos realmente parecía que FIFA había tomado nota de PES3 y se había puesto las pilas, pero por supuesto esto era un espejismo, despues de viciarme unas cuantas tardes y meterme a jugar ON-LINE (cosa que me parece el mejor invento del mundo despues de la cama) pude observar que FIFA sigue siendo la misma MIERDA de siempre, todos los problemas de rechaces en los areas de otras ediciones siguen estando y de que manera!!!!

, osea que tire quien tire (cuando no es un misil-tierra aire

) el rechace el 95% de las vecxes pal rival y claro......gol que te calló.
Los saques de esquina siguen siendo una vazofía debiendote ceñir a unos saqques prehechos por la máquina y tu libertad de saque no aparece por ningún lado.
El lanzamiento de las faltas, JODEEEEEEEER parece que te obligan a que la metas dentro, ta chupao.
La fisica del balón JAJAJAJAAJAJAJA

te descojonas, unos pepinazos al balón que parece que los disparen con un cañon de la armada, joder es que no se lo cree ni el mas pintado.
El sistema ON-LINE carece de chat para hablar con el compañero, todo un desproposito a sabiendas que en un partido hay mil cosas que se pueden comentar, discutir, etc...
Las diferencias de los jugadores JUR JUR, corre mas ronaldhino con la pelota que cualquier jugador sin ella, pa cagarse.......
Los disparos a puerta son una lotería, osea la pelota va donde le sale de los cojones, nada de que si le doy pa la derecha va pa la derecha, la bola hace lo que le sale de los huevos, excepto cuando le das un ligero toquecito.
SIGUEN ENTRANDO TODOS LOS GOLES QUE TIRAS SUAVECITO Y RASO (vergonzoso)
Las pareces y demas mierdas cada vez son mas liosas de hacer, así como el off.ball o juego sin la pelota, un lio y una mierda.
Pues eso, despues de unos cuantos partido en los que ví todo esto, arranqué el PES3 y casi vuelvo a llorar de la emoción, joder Futbol de verdad, auntentico, creando jugadas, currandote las bandas, desarrollando estrategias y controlando el dedo gordo pa no mandar la pelota a las gradas.
Joer, por mucho On-line que tenga el puto Fifa me sigo quedando con el single PES3 que es "La madre del cordero".
Mira tu que si me llegan a meter en esa secta de Arcades
Por eso ..........señor apiadate de sus almas, que de su dinero ya lo hacen los cabronazos de EA
No caigais en la tentación...........