REPLAY

Lun Nov 15, 2004 6:43 pm

Una pregunta...hay alguna forma de grabar un partido entero con el pes3 o pes4...o sea ..grabar un partido en un archivo y verlo como una demo..
Gracias..

Lun Nov 15, 2004 7:58 pm

Pues si que la hay, pero debes de ayudarte de un programa externo.

Vamos por partes, seguro que hay una opción de corregir una linea del conf del juego editandolo con el not-pad que permite aumentar el tiempo de las repeticiones, si esto se pudiese hacer sería mucho mas facil, puesto que aumentas a por ejemplo 15 minutos y tendría un avi, de 2 gigas al menos o mas , pero luego se podría comprimir a divx o mpg o lo que sea con el virtualdub.

Existen varios programillas que capturan imagen, lo que pasa que lo hagan en tiempo real creo que el mas currao era el Hypercam2, luego tienes el conocido Fraps, que tambien lo hace.
Seguro que en el foro habrá mas gente que pueda aportar miga al asunto, además yo también estoy interesado puesto que me gusta montar videos de juegos como este (ya me hice uno al poco de salir, lo que pasa es que pesa 60mb y no se donde colgarlo xDDDD).

A ver si la gente aporta.......

Lun Nov 15, 2004 10:30 pm

Pero la unica forma seria creando un avi o un video...a mi me gustaria guardarlos en algun formato del juego como una repeticion.
como en el unreal guardas un .dem o en el counter strike...y lo ejecutas de la consola..
por que de la otra forma bajaria el performance del juego..ya que grabar un avi significa que la maquina utilize el procesador para otra cosa...mmmm no me convence...

a ver si alguien puede aclarar este temita..

Lun Nov 15, 2004 11:36 pm

Claro lo suyo sería poder alargar las repeticiones, porke grabando directamente va muy lento el juego y no podrías jugar fluido, pero a ver kien es el listo ke enkuentra lo de alargar las repeticiones, ke yo kreo ek no se puede si no ya lo sabriamos, porke si de algo me kejo del PES es ke las repeticiones son cortisimas y se me kortan los jugadones a la mitad, y jode bastante. A ver si alguien sabe de esto estaría de lujo :D

Saludos

Imagen

Full Version