Pro 5 o winning 10

Mar Sep 12, 2006 9:21 pm

queria saber como descarga cualquiera de los dos para ordenador por que quiero jugar en el ordenador al pro para poder editarlo entero ya que el de play es mas dificil...Me gustaria saber eso y como instalarlo vamos, lo que hicisteis vosotros para estar jugando aora.

Muchas gracias de antemano, si es mucho lio agregarme a cholo1991@hotmail.com y me lo explicais por ahi.

Mar Sep 12, 2006 9:27 pm

aqui no se da soporte a la pirateria

Mar Sep 12, 2006 11:38 pm

Fidodido,eso es una cosa que no entiendo.Con el debido respeto,esa regla se aplica a solo general pc o a todo?
Porque como va a ser esto un foro de parches si solo se pueden poner si tienes pirateado el pro? :(

Mar Sep 12, 2006 11:42 pm

los parches no necesariamente se tienen que poner sobre un juego pirateado ti te compras el original le puedes colocar toddos los parches q quieras y la regla es para toda la pagina lee las normas

Jue Sep 14, 2006 1:51 pm

Pues con todos mis respetos fidodido, te dire k es igual de pirata copiar el juego k modificarlo. Pork aplicando un parche, cambias el estado original del juego, por lo tanto violas su copiright. Ya k ellos tienen convenios con las marcas y ekipos representados....(ademas de videos, musicas, fondos, pancartas y demas...), entre otras cosas dudo k nadie haya solicitado permiso a los comentaristas de la COPE para incluir sus voces en un videojuego.

Lo k no es una alteracion del juego original son los option file. Ya k tu no cambias este, sino k lo actualizas en funcion a lo k el juego te ofrece.

(Sin animo de crear polemica)

De igual modo, felicito a la pagina y al foro.

1 saludo.

Jue Sep 14, 2006 1:57 pm

Week escribió:Pues con todos mis respetos fidodido, te dire k es igual de pirata copiar el juego k modificarlo. Pork aplicando un parche, cambias el estado original del juego, por lo tanto violas su copiright. Ya k ellos tienen convenios con las marcas y ekipos representados....(ademas de videos, musicas, fondos, pancartas y demas...), entre otras cosas dudo k nadie haya solicitado permiso a los comentaristas de la COPE para incluir sus voces en un videojuego.

Lo k no es una alteracion del juego original son los option file. Ya k tu no cambias este, sino k lo actualizas en funcion a lo k el juego te ofrece.

te equivocas porque tu al comprarlo, menos distribuirlo puedes hacer lo que quieras, como si lo quieres romper,

1 saludo.

Jue Sep 14, 2006 2:26 pm

¿Y si los parches son legales entonces no es piratería?

La piratería conlleva ánimo de lucro, y en España el hecho de bajarse software y no comprarlo en tienda (soporte físico) es considerado delito, pero es un mero convenio, bajarse música no es ilegal ni es piratería, que repito, es obtener lucro con un producto sobre el cual no tienes derechos de explotación.

Jue Sep 14, 2006 2:28 pm

gimenez_90 escribió:
Week escribió:Pues con todos mis respetos fidodido, te dire k es igual de pirata copiar el juego k modificarlo. Pork aplicando un parche, cambias el estado original del juego, por lo tanto violas su copiright. Ya k ellos tienen convenios con las marcas y ekipos representados....(ademas de videos, musicas, fondos, pancartas y demas...), entre otras cosas dudo k nadie haya solicitado permiso a los comentaristas de la COPE para incluir sus voces en un videojuego.

te equivocas porque tu al comprarlo, menos distribuirlo puedes hacer lo que quieras, como si lo quieres romper,

1 saludo.

ya, pero tu acaso pagas algo por estos mods? al ser sin animo de lucro pues no pasa nada, es meramente de uso personal, si se cobrara ya verias como no trdarian en pedir su tajada

Jue Sep 14, 2006 2:38 pm

1 saludo.

No te equivoques, una cosa es obtener el juego de forma ilegal, y otra cosa muy distinta es comprarte el juego, y de el hacer las copias que te de la gana y modificarlo como kieras. En cuanto a lo del copyright del que hablas, no veo que ninguno de nosotros comercialice el juego parcheado ni saquemos "tajada" con todo esto (ni sikiera cop con la web)

Jue Sep 14, 2006 6:39 pm

los que lo venden por mercado libre si (hijos de */#! ma$%&ª!&, los que venden el parche)

Full Version