Mayor nota de jugador con el PES3

10
2
22%
9.5
5
56%
9
1
11%
8.5
1
11%

Votos totales : 9

NOTAS DE JUGADORES

Mar Nov 16, 2004 3:29 pm

CUal fue vuestra mayor nota conseguida por un jugador en un partido en el PES3/WE7i?????????
Alguno consiguio un 10???????????

Por mi parte mi mayor nota fue un 9.5 8O Que consegui con Anelka en un
Manchester City 3-0 Feyenoord . Salvo el hat-trick de Anelka, no hice gran cosa con él. Es extraño porque con otros jugadores marcaba un hat-trick y hasta 4 goles y no me ponian mas que un 8 :evil: . Ya consegui un 9 otra vez y 8.5 tambien llevo unos cuantos pero 9.5 8O 8O 8O 8O 8O solo me paso esta vez.
Los goles de Anelka fueron asi:
1.- Centro desde la derecha, la controla con el pecho y con la zurda la cruza al rasa al palo largo.
2.- Penalti
3.- 1 a 1 con el ultimo defensor le meto una bicicleta con el L1 me voy pa la derecha y con esa la diestra se la cruzo rasa al portero otra vez al palo largo.

A mi me parece que por meter tres goles diferentes me dieron un 9.5 porque otra vez con otro jugador meti en un partido 3 goles de penalti y me dio na mas que un 7.5 8O

Bueno ahi queda eso contad vuestras experiencias? :wink:

Mar Nov 16, 2004 3:42 pm

Porke para la puntuación ek le dan al jugador no solo kuentan los oles, tambien kuentan las rekuperaciones,las perdidas, el porcentaje de pases efectuado, el acierto de tiro, los pases de gol , el número de regates.. todo kuenta.

Yo kreo le máximo en 9.5, lo he tenido varias veces, algunas solo metiendo un gol, y otras veces he markado 7 en un partido kon ronaldo y no me dan más de un 8,5 por eso no solo kuentan los goles.

Saludos

Imagen

Mar Nov 16, 2004 5:30 pm

yo saque un 10 cn saviola...os lo juro....meti un hat-trick, y dije, amo a ver q nota ha sacao..pensando en un 9 maximo, pero vi un 10 y poco mas y me da algo....solo esa vez he sacado esa nota...si esq casi nunca pillaba un 9 o 9,5!!!!

no macuredo q partido fue, seria un madrid-barça, pa variar...ahhhh!!! nononooo fue en una liga de esas q hay en el pes3...no me acordaba

venga adios..!!!!!! P.D: en el pes 4 rezad pa q tngais un 8.5!!!! 8O

Mar Nov 16, 2004 9:26 pm

Yo tambien saque una vez 10, no me acuerdo en que partido fue,pero en la liga master con ZICO,y me acuerdo que no habia hecho gran cosa (bueno si, metio dos goles),pero tenia los porcentajes 100% todos, 4 pases de 4, 2 goles de 2 tiros, regates,etc.
Yo creo ke es por eso.

Mar Nov 16, 2004 10:13 pm

joder y yo ek krei ke no existía :D

Saludos

Imagen

Mié Nov 17, 2004 1:20 am

yo lo maximo q he conseguido es un 9.5 .... con Totti ... hizo 2 goles y hartas asistencias ---- y otro 9.5 con Navia ... pero no he pasado de eso :( :( :(

Full Version