Pro Evolution Soccer 4, Ya es la fecha !!!!!

Mar Nov 16, 2004 3:33 pm

Hoy es 16 !!!! cuando carajo lo piensan sacar !!!! ni una version pirateada, ni nada, como nos hicieron parir estos mierdas de KONAMI, que estan esperando !!!!!!!!!

Mar Nov 16, 2004 3:34 pm

lo se :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Mar Nov 16, 2004 3:38 pm

16 deskartado, ahora a por el 19 xDDD kedan 2 diitas :D

Saludos

Imagen

Mar Nov 16, 2004 3:40 pm

Joder dos dias y no esta en el emule :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Mar Nov 16, 2004 4:19 pm

La página donde salen las releases es www.nforce.nl lo ke pasa ke ahora ta de remodelaciones, pero ahí van saliendo todas las releases internacionales :wink: :wink:

Mar Nov 16, 2004 4:28 pm

Si kuando salga en esa página figurará , ya di el link en otro post jejeje

Saludos

Imagen

Mar Nov 16, 2004 4:46 pm

Si, hay que esperar hasta el 19, sera ese el dia ??? o hay que esperar a la semana que viene ???? Mierdaaaa !!!!!!! lo queremos yaaaa !!!!!!

Mar Nov 16, 2004 8:11 pm

Nooooooooooooooooooooooooooooo, primero de Diciembre, la puta madre que los remil pario japoneses de mierda, como el primero de diciembre ????? :oops: :oops: :oops: dura sera la espera...
http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=5769

http://www.viciojuegos.com/juego.jsp?idJuego=7854

Los odio !!!!! malditos japoneses !!!!!

Mar Nov 16, 2004 10:16 pm

ufff esperemos ke esa noticia sea falsa si no me kago en to me kago.

PD: Menos mal ek pa la espera me han traio en jaca el tony hawk underground 2 y se me hará más ameno el puto infierno :evil: :evil:

Saludos

Imagen

Mié Nov 17, 2004 12:56 am

pues siento deciros que es cierta la noticia y que hasta el 1 de diciembre no vamos a poder disfrutar de ese juegazo.
Yo llevo 4 dias jugando en la play de un amigo y estoy ansioso, ya casi ni me emociona jugar al PES3.
Ademas para los locos de la personalizacion se puede personalizar todo (tipo de medias, si usan guantes con frio, celebracion,etc...)
Se ven las sustituciones, cuando un jugador se lesiona le atienden en la banda y luego te dicen si se puede incorporar o no, uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

lo dicho una pasada y estos japos no paran de retrasarlo,
cagoen toooooooooo lo que se menea :twisted:

Full Version