el peor fallo de pes5

Vie Sep 15, 2006 12:54 am

para mi el peor fallo es k los balones a veces traspasan el cuerpo(piernas , manos , pies) de los jugadores . aki un ejemplo
Imagen

se ve k el portero llega a "tocar " el balon , pero el balon traspasa sus manos . al final fue gol , el balon no sufrio desviacion alguna.

Vie Sep 15, 2006 7:57 am

de esos fallos tiene bastantes, y de que los porteros atraviesan el palo... el delantero atraviesa al defensor... pero concretamente en esa foto el fallo no es tan gordo

Vie Sep 15, 2006 12:48 pm

como , el portero llega perfectamente al balon , pero sin embargo es GOL

Vie Sep 15, 2006 12:56 pm

Simula que toca el balón pero se le escapa.

Ni mucho menos es el peor fallo del PES; además, esto sucede en casi todos los juegos.
Mírate sino un juego de lucha en 3D, el paradigma de lo que estás comentando.

Sab Sep 16, 2006 10:56 am

lo peor del pes los arbitros jajajaja. Bueno a me da = porque este es el pes que mas me ha cabreado pero que mejor he jugado

Sab Sep 16, 2006 11:43 am

Todo eso se intentara arreglar en el PES6

Sab Sep 16, 2006 11:56 am

El gran fallo para mi es sin ninguna duda el mal arbitraje. Tiene errores muy gordos y repetidos. Como faltas que no son, corner que no pita, rojas que se traga cuando es ultimo defensor, etc

Un gran juego de futbol con un arbitraje a la española!

Sab Sep 16, 2006 3:25 pm

odio cuando se le da un pase al hueco al jugador hacia la banda y el jugador salta por encima del balon de tal forma que el balon se va fuera, no se si sabeis a lo que me refiero en concreto.
es una tonteria pero lo odio :evil:

Sab Sep 16, 2006 3:27 pm

King_of_Metal escribió:odio cuando se le da un pase al hueco al jugador hacia la banda y el jugador salta por encima del balon de tal forma que el balon se va fuera, no se si sabeis a lo que me refiero en concreto.

Si,yo lo se y a mi tambien me revienta :x

Saludos ^^

Sab Sep 16, 2006 4:22 pm

El_Novo escribió:
King_of_Metal escribió:odio cuando se le da un pase al hueco al jugador hacia la banda y el jugador salta por encima del balon de tal forma que el balon se va fuera, no se si sabeis a lo que me refiero en concreto.

Si,yo lo se y a mi tambien me revienta :x

Saludos ^^

si es una cosa irritante porke el jugador llega perfectamente al balon y salta por encima con no se que proposito perdiendo el balon y sanliendo este fuera.
otro gran fallo para mi son las leyes de la ventaja que pita el arbitro pork unas veces duran muy poco otras veces no sirven para nada y otras veces no las pita

Full Version