DEMO PES4 PC , DEMO EXPANDER Y DESBLOKEAR MENÚS: LINKS PAG.1

Mié Nov 17, 2004 5:29 pm

DESCARGAR EL TORRENT AKI:

Editado po FuMo:

DESCARGA E-LINK EMULE/OVERNET:

DESCARGA DIRECTA VIA WEB:
DESCARGA DEMO EXTENDER:

Este programa sirve para ponerle tiempo infinito a la demo

COMO DESBLOKEAR EL MENÚ DE PARTIDO

Pues esto ke han averiguado está del karajo, sirve para desblokear el menú de partido y nos deja elegir entre otras cosas el tiempo del partido , las lesiones, el estado de los jugadores, los cambios, etc. Pero hay ke tener kuidado porke no se pueden kambiar todas las kosas, por ejemplo si eliges otro balón se keda kolgado porke la demo solo trae un balón, o si kambias el estado del tiempo tambien se blokea, así ke kon kambiar lo ek he disho será suficiente.

Bueno pos teneis ke hacer lo siguiente no es muy dificil, copio pego del bueno de jonileal:

1-Os descargais un hex editor(yo utilizo el workshop)lo podeis descargar aquihttp://www.bpsoft.com/downloads/hw32v423.exe
2-Lo abris y cargais el pes4.exe de archivos de programa/konami/
3-Le dais a ctrl+F y escribis esto:
C6000183C0103D48ACF1017CF35F5E5D (escribir sin espacios!!)
Os saldra esto:
Imagen
4-Cambias el 01 por 00 (para este paso señalais el 01 y le dais en el menú de arriba a edit--->Replace y en el cuadrito ke os sale abajo ke pone replace poneis 00)

Gracias jonileal por este aporte ;) va de puta madre y ahora si ke podemos disfrutarlo de verdad no kon tios medio muertos ke apenas se mueven :D

A ponerlo a tope pa bajarlo en seguida!!!! :D :D :D :

Mié Nov 17, 2004 5:59 pm

Muchas gracias hombre

Mié Nov 17, 2004 6:05 pm

gracias y espero q sea verdad

el demo de pes4 para pc tb esta en el emule?

Mié Nov 17, 2004 6:11 pm

el demo de pes4 para pc tb esta en el emule?..si no sta pofavor hacer lo q podais hacer y ponerlo por ahi...y si ya sta poner el link...

Mié Nov 17, 2004 6:26 pm

No me baja.
Es de verdad la demo :?

Mié Nov 17, 2004 6:40 pm

a mi me da error, no se conecta :evil:

Mié Nov 17, 2004 6:48 pm

La verdad es que si que va muy lento me faltan 20 horas ... (y solo es una demo) y tengo ADSL.

Bueno a ver si hay mas gente que se pone a bajarlo y aumenta la velocidad.

Aunque como me tarde tanto y no sea la demo :evil:

Mié Nov 17, 2004 6:56 pm

Si no llega a ser la demo, rompo la maquina !!!!! igual faltan como 12 horas todavia !!!!

Mié Nov 17, 2004 7:16 pm

Si alguien consigue bajarselo que sea buenecillo y se quede conectao pa k se lo puedan bajar los demas. Yo lo hare.

Muxas gracias

Full Version