PEro que coño r1+r2?

Vie Sep 22, 2006 11:21 am

Estoi hasta las narices de que los jugadores se queden parados cuando les envio un pase, tenian que reaccionar siempre como cuando tocas r1+r2, la cancelacion. Ami me parece una estafa, no se cuantos pes van ya con este error. Ademas, tambien estoi hasta las narices de que la maquina me cambie el cursor del jugador al que le de la puta gana, aveces se queda pillao y todo, y no puedes mover ningun jugador, otras te desbarata una oportunidad...

Vie Sep 22, 2006 2:49 pm

hay un post para poner quejas sobre el juego (creado por mi), no es necesario que abras uno nuevo.

Re: PEro que coño r1+r2?

Vie Sep 22, 2006 3:19 pm

aGNOLECh escribió:Estoi hasta las narices de que los jugadores se queden parados cuando les envio un pase, tenian que reaccionar siempre como cuando tocas r1+r2, la cancelacion. Ami me parece una estafa, no se cuantos pes van ya con este error. Ademas, tambien estoi hasta las narices de que la maquina me cambie el cursor del jugador al que le de la puta gana, aveces se queda pillao y todo, y no puedes mover ningun jugador, otras te desbarata una oportunidad...

Lo de q cambie la maquina el jugador q tu manejas puede solucionarse en las opciones, cambia de automatico a manual para q tu cambies manualmente el jugador q quieres manejar. Si lo pones automatico se ven como 8 palitos y contra mas palitos le pongas con mas rapidez te cambiara la maquina de jugador q tu manejas..

Full Version