Cristiano Ronaldo y sus tiros laterales a puerta ¿Os pasa?

Vie Sep 22, 2006 5:17 pm

Toy jugando con 6 estrellas con el Barcelona. Las dos primeras gane la liga llorando y en la segunda llegue a las semis de la champions. Quise darle un plus de calidad al equipo y pague una pasta por el cristiano ronaldo. La verdad que mi ma lo que cambia al equipo que pases da por la banda y siempre esta desmarcado el jodio y ademas no le pilla nadie perooooo cuando sales de la banda en diagonal hacia puerta y tiras joder parece que tiene una pata de palo. Reconozco que gracias a el casi hago triplete (solo me falto la liga), pero mismamente en esa liga los partidos que perdi fue por eso porque las ocasiones que llegaban de esa manera con el cristiano ronaldo las mandaba a saque de banda. Es solo yo o os pasa a vosotros, y si sabeis algun truco pa tirar no dudeis en decirmelo. Asias

Vie Sep 22, 2006 6:01 pm

la verdad q nunca me paso, yo lo tenia en el Aston Villa haciendo dupla con Baros(ojo yo juego con 5 estrellas no con 6) y no me servia para nada era bastante torpe para definir y le costaba desprenderse de la pelota, quedaba chiquito al lado del gran Milan Baros, asi que lo vendi y traje a mi pollo Boa Morte, ese me rinde muchisimo. Proba pegandole y tirando centros sin darle ningun tipo de direccion, es decir soltando las flechas.

Vie Sep 22, 2006 6:57 pm

hice 8 goles con el en un partido... creo q jugaba con 3 o 4 estrellas no recuerdo...

Sab Sep 23, 2006 8:03 am

si habre renegado con cristiano en el manchester.. siempre elijo ese ekipo cuando juego con mis amigos al ps2, y si.. la verdad q erra mucho goles y es dificil cazarla bien a a la pelota con el... pero cuando la cazas... Ufff, flor de goles q haces..

Sab Sep 23, 2006 9:17 am

pues yoe tenido a cristiano i me a rendido mucho .

recuerda que es mas extremo que delantero ,i goles te ba hacer poco .
pero yo lo pruebo por la banda izquierda i derecha aveces de medio punta

i cuando coje el balon es medio pase de gol .ok un saludo

Sab Sep 23, 2006 11:27 am

si eso lo reconozco pa dar asistencias de gol es lo mejor que hay si juegas por bandas pero buffff tirando a puerta, es como dice joshio las ke falla a casa dios pero las que pilla son golazos.

Sab Sep 23, 2006 12:45 pm

quieres que te diga un delantero de garantias i no falla?

es adriano puede ser lento pero tira unos pepinazos apuerta increibles

desde la zona del campo que quieraas pruebalo . vale ?un saludo

Sab Sep 23, 2006 1:17 pm

Mira q es bueni C.Ronaldo, pues cada vez que lo tengo no me hace na, ni me desborda!!Jajajaj soy un negao con C.Ronaldo jajaja

Sab Sep 23, 2006 4:37 pm

yo ya probe a varios y el mejor definidor del juego es Luca Toni, pero el mejor delantero es Milan Baros

Sab Sep 23, 2006 6:20 pm

aguante babel!!!!

Full Version