Dom Nov 21, 2004 4:11 pm
hola yo acabo de instalar la demo del pes4 y les tengo que contar que me decepcionó bastante. Primero que todo (no se si sera porque es una demo o que) los gráficos son peores que los del PES3. Las caras no estan mejor que antes, al contrario la de beckham es cualquiera. Me gustaria saber si esto cuando salga el juego va a modificarse porque sino me quedo con el pes3 toda la vida.
Dom Nov 21, 2004 4:28 pm
pos pa mi too lo q dices estoy n descauerdo, los graficos los encuentro mejor y las caras mucho mas parecidas...
Dom Nov 21, 2004 4:37 pm
te regalo el 3... yo me quedo con el 4 toda la vida
Dom Nov 21, 2004 5:19 pm
a mi se me ve mejor que el pes3, los movimientos son mas reales, y las caras con mas detalles, eso si encuentro que la mayoria de los jugadores tiene poco pelo, quizas sean asi no se, yo creo que se mejoro con respecto a la version anterior
Dom Nov 21, 2004 6:07 pm
Si las caras son mas reales. ¿por que Morientes parece Japones? hay algunos que se parecen por el forro de los cojones, y ¿por que el comentarista llama Donato a Baraja? y el aspecto granulado del juego hace que el balon se vea peor.
Dom Nov 21, 2004 6:35 pm
no se chicos, pero a mi se me ve el juego de puta madre, lo que tenía que pasar era que volviesen a sacar un juego como el anterior y los que tienen una grafica justita se cagasen en las caras reales y en el granulado o no granulado, la verdad es que el caso es poner peros a una obra de arte.
Yo he jugao Fifa2005 con toda su puta realidad y pueden meterse el jueguecito en el forro de los cojoncitos, porque sigue teniendo unos fallos de control y de elementales que te partes el cuadro.
Dom Nov 21, 2004 7:14 pm
hook37 escribió:Si las caras son mas reales. ¿por que Morientes parece Japones? hay algunos que se parecen por el forro de los cojones, y ¿por que el comentarista llama Donato a Baraja? y el aspecto granulado del juego hace que el balon se vea peor.
No lo llaman donato lo llaman barata...
Dom Nov 21, 2004 7:15 pm
Haber que tiene que ver el fifa con lo que estamos hablando, ademas que a ti te parezca una obra de arte no quiere decir que a los demas tambien, si a mi no me gusta(que no es el caso por que si me gusta) a ti no te deberia suponer ningun problema, que al parecer si que te lo supone, hay que respetar las opiniones de los demas
Dom Nov 21, 2004 7:46 pm
yo me kedo con el kick off 98 es mejot k todo esto
Dom Nov 21, 2004 7:55 pm
A mi personalmente lo de las caras me la trae floja...lo que mas me importa es la jugabilidad,mi primera impresion tras los 3 primeros partidos fue que me decepciono un poco,pero tras jugarlo bien ahora me parece mucho mejor que el pes3,empezando por lo de que ya no es tan facil marcar desde fuera del area,cuando defiendes tienes que tapar el pase al hueco,los pases son mucho mas inteligentes,los movimientos y la fisica del balon tambien han mejorado,los controles direccionados,los jugadores a veces le pegan mal al balon,los corners y centros tienen mas libertad a la hora de poner el balon donde quieras y ahora irte con un defensa regateando es mas bien un milagro,ya no me apetece escribir mas xD
Full Version