Ya se pueden desbloquear los menus

Mar Nov 23, 2004 7:52 pm

Navegando un poco he encontrado que ya se pueden desbloquear los menus (el menu de antes del partido con la forma de los jugadores, el tiempo ...)
Imagen
y bueno aqui os dejo como se hace, es muy facil:

1-Os descargais un hex editor(yo utilizo el workshop)lo podeis descargar aquihttp://www.bpsoft.com/downloads/hw32v423.exe
2-Lo abris y cargais el pes4.exe de archivos de programa/konami/
3-Le dais a ctrl+F y escribis esto:
C6000183C0103D48ACF1017CF35F5E5D (escribir sin espacios!!)
Os saldra esto:
Imagen
4-Cambias el 01 por 00

Sino pillais lo que he dicho porque se que me habre pillao en algun momento aqui lo teneis escrito por el que lo ha descubierto (esta en ingles)http://www.soccergaming.tv/showthread.php?s=&threadid=114232

Por cierto cuanto tiempo sin postear saludos a todos!
Última edición por jonileal el Mar Nov 23, 2004 8:14 pm, editado 1 vez en total

Mar Nov 23, 2004 8:07 pm

Lo he intentado y no funciona, no encuentra esa serie de numeros que pones............. :cry:

Mar Nov 23, 2004 8:12 pm

A ver no los tienes que encontrar tu le das a ctrl+f y escribes esto C6000183C0103D48ACF1017CF35F5E5D luego te saldra subrayado en negro como en la imagen, y tu debes cambiar el primer 01 ke ves por 00asi de simple. Para cambiar pues clicas encima le das al boton de borrar y escribes 01.

Espero que me haya explicado bien!

Mar Nov 23, 2004 8:29 pm

Lo he probado y funciona. El menu se desblokea. Pero al iniciar el partido se ma blokeao el PC.

Saludos

Mar Nov 23, 2004 9:52 pm

Gracias VladIII lo siento me habia olvidado, hay ciertas cosas que no se pueden cambiar, yo hasta ahora solo he cambiado el numero de sustituciones, la duracion y el estado de los jugadores. El tiempo creo que solo se puede cambiar a un estado pero no se exactamente cual es, de todas maneras el arbitro y el balon creo que no se pueden cambiar.
Saludos!

Mar Nov 23, 2004 10:56 pm

clementista escribió:sabeis si se puede cambiar en la demo el teclado por el jostick??

Si es simple: Inicio--->Todos los programas ---> Konami ----> Pro evolution Soccer 4 Demo version 2 ----> Settings

Saludos

Imagen

Mar Nov 23, 2004 11:02 pm

Pos ta de puta madre esto ke has enkontrao, voy a probarlo a ver ke tal :D

Saludos

Imagen

Mar Nov 23, 2004 11:29 pm

Po si ke funciona pero eso de borra no em vale a mi porke al borra y meter nuevos se me borran el 8 y el 3 de después. Así ek lo ke he hesho es al tener el numero en negro he señalado el 01 y le he dado en el menú a edit ---> replace y he metido en el cuadrito 00 y listo, ya me ha funcionado. Esta de putisima madre, lo voy a poner en el post de la demo ke está pinchao, mushas gracias ;)

Saludos

Imagen

Full Version