¿Va a ser demasiado rapido el PES4?

Mié Nov 24, 2004 10:56 am

Esta duda me viene a la mente tras haber leido unas cuantas reviews y todas coinciden en que el juego es mas rapido. Cada año le van subiendo la velocidad un poquito mas.

Odio los juegos de futbol irreales. La version PC del PES3 tenia para mi una velocidad perfecta, o bueno, la velocidad perfecta para mi era la del primer PES que salio en PlatStation1.

Yo compre el PES3 para PS2, y lo disfrute como un gorrino hasta que me dejaron (pirata lo admito) el PES3 de PC el cual era mejor no solo por que se dejaba tocar (camisetas, balones, etc) facilmente sino por que era mas lento, mas real.
Ahora dicen que el PES4 es mas rapido y mi temor es que sea un FIFA.

¿Es tan rapido como dicen? Me lo pienso comprar este viernes de todas formas pero es por saberlo.

Mié Nov 24, 2004 11:07 am

El pes3 de pc era mas rapido q el de ps2, al igual q el pes4.
Ahora estoy muy acostumbrado al de ps2 y el de pc me parece un poco distinto, pero bueno, al final te acostumbras.

Mié Nov 24, 2004 11:26 am

pico escribió:Coincidimos en los gustos amigo, para mi es tal vez demasiado rapido segun lo visto en la demo, y eso le quita realismo. De todas formas por lo que he comprobado en la demo la velocidad es menor en algunas resoluciones, pero de todas formas a mi parsonalmente me gustaria que el juego fuese un poco mas lento, que se pudiese pensar y disfrutar mas de cada jugada. Lo ideal es que pongan una opcion en el menu con distintas velocidades com el fifa tenia hace algunos años, pero eso me da a mi que es imposible.

Yo lo que hare sera ponerlo a 1280 de resolucion con todos los filtros a tope y a ver si asi la cosa se ralentiza algo.
Espero que si es muy rapido, alguien se curre un parche que muy complicado no ha de ser.

Mié Nov 24, 2004 11:44 am

yo probe la demo y no lo veo mas rapido

Mié Nov 24, 2004 1:24 pm

el pes4 es un poco mas rápido... cad año aumentan un poco la velocidad del juego.

tb decir.... q este año ls porteros dejan un poco q desear n los balones por alto... los cabezazos... son prácticamente letales... ayer con raul!!!! q todos sabemos q no es gran cabeceados... metio 4 chicharros y 3 d ellos d cabeza.

sin embargo... creo q han mejorado un poco mas los porteros por bajo... aunq eso no lo tengo probado del todo... ya que al partido que me refiero ahora estaba en la porteria Buffon... q practicamente lo para todo por bajo... (uno de mis 2 goles en este nuevo partido fueron de cabeza....)

porteros estatuas???

no se no se...., dejemoslo en:

porteros mimos...!!!

Mié Nov 24, 2004 3:52 pm

Pos no se vosotros pero yo velocidad le veo exactamente la misma ke en PES3, la misma mismita, salvo por la velocidad de los pases rasos y los tiros a puerta, ke han mejorado bastante asimilandose a la realidad. Antes se kedaban frenados y corría muuu lento, ahora es perfecto, y ahora si es efectivo dejar pasar el balón komo si fuera la realidad, no ke te pase por debajo y se pare instantes después. Además los tiro s ahora son más variados hasta hacen la folhia seca y el efecto está mucho más konseguido. Yo lo prefiero y para mi el juego ha ganado muchísimo. Era lo ke menos me gustaba del 3. Y los porteros son kasi imbatibles a no ser ke uses un poko la cabeza y no te precipites tirando, siemrpe buskando el hueco porke lo tapará todo el portero. Lo ke veo excesivamente fáciles son las vaselinas kon el R1, incluso más faciles ke es PES3.

Sobre los cabezazos pos pisha no se ke decirte, a mi me meten pokos goles de cabeza casi siempre salen altos no se, eso si Morientes contra mi me mete mil en to los partidos xDDD, las caza todas el hijo puta.

En definitiva este juego es mejor ke el PES3, no mucho pero si mejor y si a eso el añades la opción ON-Line pos yo kreo ke si fuera tu ni lo dudaba :D

Saludos

Imagen

Full Version