Lun Sep 25, 2006 4:35 am
Voy a matar a todos los ponjas de konami si no sale el pes6, estube buscando info pero nadie habla de pc.
yo xbox no pienso comprar
ni ps3
voy a romper todo si no sale
bueno fin
aguante messi
y laspada
si alguien sabe algo q me lo diga
Lun Sep 25, 2006 2:05 pm
Mira la pagina de centro mail. Pone q pa pc sale el 26 de octubre, abra q creerlos, pero esperemos q no se retrase.
Saludos
Mié Sep 27, 2006 12:25 am
ezechan escribió:Voy a matar a todos los ponjas de konami si no sale el pes6, estube buscando info pero nadie habla de pc.
yo xbox no pienso comprar
ni ps3
voy a romper todo si no sale
bueno fin
aguante messi
y laspada
si alguien sabe algo q me lo diga

Konami España ha anunciado que Pro Evolution Soccer 6 saldrá el 26 de Octubre para PS2 y XBOX 360, una semana más tarde de la fecha fijada inicialmente. Las versiones de NDS, PSP y PC saldrán unos días más tarde, aun sin fecha exacta. A esperar toca.
Vie Sep 29, 2006 12:36 am
Segun la pagina web de centro mail, game se llama ahora, el pro 6 saldra 26 de octubre y para pc el 7 noviembre, mmm, no se si aguantare, jeje, alguien sabe alguna fecha exacta oficial? saludosss
Vie Sep 29, 2006 2:46 pm
Ya esta confirmada la fecha de salida de PES6 oficialmente por Konami. El dia es el 26 de octubre para PS2, XBOX 360, PC. Para PSP y Nintendo DS todavía no se sabe la fecha. Ya falta menos de un mes para que salga... que ganas tengo!!!
Salu2 a to2
Mar Oct 03, 2006 9:05 pm
Ojala saliese antes del 26 de octubre, el año pasado tambien fijaron una fecha y en el centromail me lo encontre una semana antes!
Mar Oct 03, 2006 10:25 pm
el 5 de octubre es jueves!!!
q sale jueves o viernes!!
Mié Oct 04, 2006 5:18 pm
fiate mas que salga el 5 jueves
Mié Oct 04, 2006 8:58 pm
deiviu escribió:fiate mas que salga el 5 jueves
pues parece que no!! porque yo no la veo x ningun lado!!!!!!!!!!!
Full Version