hay algun pes4 en el emule k s pueda graba en cd y no en dvd

Jue Nov 25, 2004 7:11 pm

hay algun pes4 en el emule k s pueda graba en cd y no en dvd

Para q¿?

Jue Nov 25, 2004 9:03 pm

Ummm, si lo q kieres es solo instarlo, bajate la version DVD y mirate las "Daemon tools" :wink: Saludos!!

Jue Nov 25, 2004 11:16 pm

<a href="ed2k://|file|Pro_Evolution_Soccer_4_[PES4]_[Espa%C3%B1ol-Spanish]_[CD-800MB]_by_NaViTo.iso|816035840|8C85F7CC72531BAE7BFA28537BC2D0DD|/">Pro_Evolution_Soccer_4_[PES4]_[Español-Spanish]_[CD-800MB]_by_NaViTo.iso</a>

Aqui ta

Jue Nov 25, 2004 11:56 pm

:( che no entiendo vos p1ros creo que me podes ayudar .......
mira me baje un programa que se llama demon tools pero el tema es que cuando tecleo en loslinks que ustede sdicen para bajar el juego a mi me baja en menos de un segundo aunque despues no lopuedo abrir ni nada alguien me explica si se nesesita algopara laspaginas como esas que dicen o suprnova por favor ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :(
NO ENTIENDO NADA DIOS QUIERO MI PLAY DE NUEVO¡¡¡¡¡¡¡ :?

xDDD

Vie Nov 26, 2004 12:53 am

Vamos a ver.... xDDD las Daemon Tools son para EMULAR unidades virtuales de Cd´s y DVD´s en tu disco duro... ok? y lo q te hace falta para bajarte el PES4 con "el archivo q se descarga", supongo q sera un torrent, te hace falta un cliente de BITTORRENT...ok? pos ahora usas la pagina universal, el google, y te pillas un cliente. Yo aconsejo el Azureus. Saludos?? y espero q te sirva chuju!!

pes4 pc rip

Vie Nov 26, 2004 1:14 am

http://www.elitewebt3.com/index.php
en esta pagina ya se puede bajar por torrent, esta ripiado para los q no tienen grabadora saludos desde argentina

espero q funcione

Vie Nov 26, 2004 1:09 pm

con el nero 6 por lo menos (creo que en el 5 tambien) hay un programa que se llma Nero Imagedrive, donde lo que tu haces es poner la iso del juego en ese programa y te lo lee como si fuera una unidad virtual, si no tienes la iso con el nero la puedes crear es super sencillo, pones que grabar un disco con los datos del juego y lo creas como imagen solamente, luego esa la cargas en el nero imagedrive y te va partir hasta el autorun.

saludos

Full Version