Seis estresllas en LigaMaster PES5

Dom Oct 08, 2006 6:04 am

Q tal, tengo un problemon :( , siempre he jugado los PES desde el 3 hasta el 5, pero en este tengo un problema, sucede q empeze una liga master, termine la primera temporada y con esos puntos que gané, compre la sexta estrella para jugar a un nivel mas complicado, pero sucede que esta sexta estrella aparece para jugar cualquier tipo de partido, pero menos para poder jugar en la liga master que ya comence, y en las opciones de esta liga master, solo aparecen 5 estrellas, pero si inicio una nueva liga master, ahi si aparece la sexta estrella, como puedo activarla en la liga master ya creada.

Gracias.[/b]

Dom Oct 08, 2006 10:39 am

creo k no se puede

No me digas eso

Dom Oct 08, 2006 5:16 pm

Ni siquiera modificando el .dat se podra hacer activar la sexta estrella...

Dom Oct 08, 2006 7:34 pm

Al final de cada temporada de la liga master, puedes ir a ajustes generales y cambiar el numero de estrellas de dificultad, ¿no te deja asi?

Lun Oct 09, 2006 1:43 pm

pero no creo que necesites 6 estrellas en ligas,copas y ligas masters porque menuda potra que tienen

Mié Oct 11, 2006 4:46 pm

es imposible.la liga master guarda todos los datos del juego y es imposible cambiarlos
hay un truco ke muestra esto, y es ke en la editar pones en un equipo (ej madrid) todos los jugadores ke quieras fichar para la liga master.luego sin guardar el opciones(cosas importante)comienzas la liga master, luego guardas y listo.al volver a un partido amistoso no hay cambio alguno y todo sigue igual mientras en la liga master tiens a un ekipazo

Jue Oct 12, 2006 9:04 pm

Al final de temporada se puede cambiar el nivel de dificultad

Full Version