buena estrategia

Dom Oct 08, 2006 7:32 pm

hola,soy nuevo y tengo el pro 5 desde bien poco,kiero saber una buena estrategia para poder ganar,porke el puente acemos un campeonato de pro y no soy muy bueno juego con un mando pareciso al de ps2 si alguin me puede decir alguna estrategias,trucos etc por favor ke me ayude

Dom Oct 08, 2006 8:36 pm

Con que ekipo juegas??

Asi a bote pronto te puedo decir varias cosas generales, aunque no es mi estilo ni es lo mas bonito, el pro es un juego en el que para marcar goles facilmente, suele ser muy efectivo tener en punta uno o varios jugadores con "capacidad de reaccion" y habilidades similares, y mandarles pases al hueco desde atras manteniendo pulsado :triangulo: , si te manejas bien al tirar tira como sepas, pero si no aciertas mucho al tirar suelta el pad, asi te tirará mas veces a puerta, y de vez en cuando (sobretodo en el 1vs1) tira con :R2:
Pon una defensa de 4 hombres, y si se cordinan bien prueba a usar la estrategia del fuera de juego, pone nervioso al contrario cuando cae 3 o 4 veces seguidas, pero ojo, como te salga mal...
y no se... cuando me des mas datos te sigo diciendo que ahora tengo que probar unas cosillas

Suerte

Lun Oct 09, 2006 4:29 pm

jugare con el arsenal a 4-4-2 contra rivales bastante buenos,gracias por la ayuda

Mar Oct 10, 2006 8:16 am

Gente a ver ayudenlo con formaciones para el Arsenal, yo de consejo sobre el Arsenal no te puedo dar mucho, porque nunca lo use....
se que en todos los partidos que juego meto una defensa y mediocampo fuerte asi no pasan, no te olvides que los aprtidos se ganan en la mitad de la cancha por lo tanto ten cuidado no dejes un mediocampo muy flojo....

Ayudenlo diganle foramciones buenas para el Arsenal...

Saludos =)

Mar Oct 10, 2006 10:44 am

yo cuando juego con el arsenal pongo esta formación.

---------------------Lehman----------------------
-Eboue-------Gallas--------Senderos---Lauren-
----------Fabregas---------G.silva---------------
--Hleb-------------Rosicky------------V.Persie--
--------------------Henry-------------------------

Mar Oct 10, 2006 6:23 pm

gracias por los consejos,pero el arsenal no me acaba de gustar mejor me cojo el chelsie ke con ballack y shevchenko(tengo el pro actualizado con un parche ke me baje de aki)asi ke si alguin sabe como juagr bien con el chelsie y alguna buena estrategia para ese ekipo lo agredeceria mucho.gracias de todos modos

Full Version