¿Cuando exactamente la DEMO?

Dom Oct 08, 2006 11:56 pm

Hola a todos
Segun la web sale la proxima semana... bien cuando se puso el anuncio creo que era domingo... por tanto si decia la proxima semana k es esta semana que ya a comenzado... o la siguiente...
Aver si podeis resolver esa duda para medir el ansia jeje
Saludos!

Lun Oct 09, 2006 12:12 am

creo que esta semana de ahora segun mis calculos, es lo mas logico creo yo

Lun Oct 09, 2006 2:12 am

Este es el mensaje que sale en la web:

Demo de Pro Evolution Soccer 6: Lá proxima semana
PES6¡Finalmente confirmado! ¡La demo del ansiado PES6 será lanzada ¡la próxima semana!La fecha está aun sin confirmar pero la versión demo saldrá para PS2y más adelante pero durante la misma semana, para PC

Me gustaría saber cual es la fuente de la información??????????

Lun Oct 09, 2006 7:20 am

Pues segun Mkprods, que es quien puso la noticia, la fuente es socceracces. Yo tengo muchas dudas sobra la veracidad de esta noticia porque el administrador del foro de KONAMI aseguro que este año no habria demo

Lun Oct 09, 2006 8:34 am

esperemos que tengan razon aunque sigo sin entender y haber si alguien me lo puede explicar el por que de la conversion de ps2 a pc y no de la 360 a pc. si algun entendido en la materia me lo pudiera explicar. gracias

Lun Oct 09, 2006 8:52 am

JEMVCF escribió:esperemos que tengan razon aunque sigo sin entender y haber si alguien me lo puede explicar el por que de la conversion de ps2 a pc y no de la 360 a pc. si algun entendido en la materia me lo pudiera explicar. gracias

pues porque bill gates es muy espabilao y ha negociado con konami para que el pes6 de nextgen sea exclusivo para xbox360 durante un año, para así subir las ventas de la 360, (si esque el tio tiene algo de coco, no se ha echo archimultimillonario por su cara bonita)

Lun Oct 09, 2006 9:02 am

siento decepcionar, pero creo q habeis leido una noticia antigua q se refiere al 5 de octubre...q ya ha pasado...vamos eso es lo q yo veo en socceracces.

Lun Oct 09, 2006 9:46 am

dans_fear escribió:siento decepcionar, pero creo q habeis leido una noticia antigua q se refiere al 5 de octubre...q ya ha pasado...vamos eso es lo q yo veo en socceracces.

Exacto, esta es la noticia en la que se baso mkprods:

Cheer up guys it`s finally official!
Here is a link to the cover of the PS2 Official Magazine that`s gonna be out on the 5th of october. The cover shows that the magazine will include a PES6 demo for PS2.
I would guess the PC PES6 demo should be released later but on the same week.

Y esta es la que conociamos todos de que una revista sacaria la demo de pes 6 de ps2 el dia 5 de octubre y creiamos que tambien saldria para PC el mismo dia, pero resulto ser totalmente falsa

La noticia de la primera pagina ha sido eliminada para evitar confusiones

PD: Cierro este post y todo lo referente a la salida de una posible demo se trata en este post:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=32355

Full Version