-----Hola gente, aca tienen algunas pics del pes6 ---

Sab Oct 14, 2006 3:43 pm

Bueno de paso me presento soy Alejandro de Argentina, tambien estoy esperando el pes6 como ustedes, y como tengo pc y ps2, ya adquiri la version francesa para la ps2 y le saque algunas fotos para ustedes.

Es igual que el winning 10, con otro menu, obvio sin nombres de equipos y camisetas, eso ya vendra. despues vi que tiene licencia reebok , hay balones RBK y las plantillas estan todas actualizadas por lo poco que pude ver. Cualquier duda me preguntan se las respondo a la brevedad.
La jugabalidad en cuanto al 9 es total mente diferente, mcuho mejor
No se traba tanto , mucho movimientos nuevos
por ejemplo con el jugador parado toco L1 y R1 y el jugador adelanta el balon como para tirar un centro o acomodarla bien y asi un par mas.
espero que les guste

Bueno esuve jugando un rato mas, tiene 12 balones, adidas y reebok
El juego en si es un toke mas lento que el winning 10

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por alejandrozn el Sab Oct 14, 2006 3:57 pm, editado 1 vez en total

Sab Oct 14, 2006 3:54 pm

muchas gracias alejandrozn ,esta muy bien ........
a ver si pueds poner algunas fotos mas del madrid y a ser posible del bernabeu para ver como es
saludos

Sab Oct 14, 2006 3:55 pm

Umm buena, esa he leido por ahi antes que no se podria elegir las equipaciones antes de los partidos y veo que si.

Pero a lo mejor esta version para ps2 no es como para pc ya lo veremos...

SAludos

Sab Oct 14, 2006 3:59 pm

linier escribió:Umm buena, esa he leido por ahi antes que no se podria elegir las equipaciones antes de los partidos y veo que si.

Pero a lo mejor esta version para ps2 no es como para pc ya lo veremos...

SAludos

Si va a ser igual creo yo,
otra cosa que cambio no tiene mas las famosas estrellitas
cuando inicia el juego tenes que elegir el nivel debutante normal profesional etc.

Sab Oct 14, 2006 4:04 pm

eso de que el jugador parado tocando l1 y r1 se adelante la bola para disparar mejor ya lo tenia el pes5

Sab Oct 14, 2006 4:07 pm

LUCATONY escribió:muchas gracias alejandrozn ,esta muy bien ........
a ver si pueds poner algunas fotos mas del madrid y a ser posible del bernabeu para ver como es
saludos

Cuando le estaba sacando al estadio se me descargo la cam, mastarde te las subo
Subi 2 asi tenes la formacion completa.

Yo creo que la vesion pc va a ser exactamente igual.

Imagen
Imagen

Sab Oct 14, 2006 4:32 pm

vale tio cuando las hagas las subes ke me gustaria verlas .saludos a argentina

Sab Oct 14, 2006 4:42 pm

por cierto ke se me ha pasao , como has conseguio el pes 6 para ps2¿¿me interesa

Sab Oct 14, 2006 4:47 pm

LUCATONY escribió:por cierto ke se me ha pasao , como has conseguio el pes 6 para ps2¿¿me interesa

Te mande un m.p.

Sab Oct 14, 2006 4:57 pm

JEMVCF escribió:eso de que el jugador parado tocando l1 y r1 se adelante la bola para disparar mejor ya lo tenia el pes5

Si pero era medio trucho como lo hacia y como que la tiraba a cualquier lado, en este se nota muy bien que el jugador se para, empuja el balon y toma carrera y le pega. se nota muy real. Saludos

Full Version