Sab Oct 14, 2006 10:40 pm
es verdad que en el monitor se ve mucho mejor el winning eleven que en una tele comun jugandolo con la play 2?
esa es mi pregunta espeor uqe me la contesten
Sab Oct 14, 2006 10:46 pm
puede ser.. segun el monitor o la pantalla de l tv
Dom Oct 15, 2006 12:03 pm
depende de si es de plasma o no y los hz
Dom Oct 15, 2006 4:30 pm
yo tengo conectada la la tele a la pc para poder jugar al pro y se ve malisimo y es una buena tele es una tele de 29 y pantalla plana no es un lcd pero bueno safa
pero igual tengo un monitor de 15 y se ve muchisimo mejor :S no lo entiendo
me compre la tele alpedo ajaja
en ves de comprarme un monitor mas grande
asi que creo que la duda termino teniendo un monitor bueno supera a la play 2 tranquilamente solo que tengas una tele plasma para jugar a LA play 2
Dom Oct 15, 2006 4:34 pm
oye y como conectas el portatil a la tele ?? necesitas algun cable??
Dom Oct 15, 2006 6:04 pm
tiene que saber que noexion te permite tanto la tele como el monitor si conectas el monitor por dvi y la tele por ejemplo por s-video o vga seguro que por el monitor se ve mil veces mejor yo lo tengo arreglado asi me compre una tele lcd de 40" con varias conexiones y veo la tele y tambien tengo conectado el ordenador suelo jugar a una resolucion bastante buena unos 1280x768 y estoy muy satisfecho
Lun Oct 16, 2006 12:40 am
chamy_facha escribió:es verdad que en el monitor se ve mucho mejor el winning eleven que en una tele comun jugandolo con la play 2?
esa es mi pregunta espeor uqe me la contesten
Yo tengo en la pc un lcd de 19 y se ve perfecto
ojo que tambien tengo una ps2 con una tele de 21 sony plana y tengo la ps2 usado los cables de S video, y casi ni hay diferencia
La diferencia de la pc al ps2 la hacen los parches con kitserver, y mejor definicion en caras, balon, camisetas. etc.
Lun Oct 16, 2006 10:23 pm
y pero yo tengo el televisor conectado a la pc y puedo ver en los dos
y ahi noto la diferencia
quiere decir que en una tele comun si no es lcd se ve mejor en el monitor
Lun Oct 16, 2006 10:58 pm
Si, en el monitor se ve mejor...
Ademas que la grafica del play2 en general la encuentro media mula, mucho mejor mi pc.
Full Version