Jue Oct 19, 2006 5:23 pm
Se me ocurrio buscar por la version francesa de pes 6 para PS2 y me encontre conun archivo RaR que se llamaba algo asi como :
pes6 full dvd , crack + serial multilenguage
y me acorde de haber leido algo de que en UK esta semana ya salia el DVD con todos los idiomas , el archivo es el correcto o es un fake?
gracias
pd: creo que si se puede hablar de esto en el foro , cierrenlo si no estoy en lo cierto por favor
Jue Oct 19, 2006 5:24 pm
Cual es la idea de bajar y bajar cosas que pueden ser fake lo mejor es esperar al dia del lanzamiento y lo compras o un dia despues y lo bajas
Jue Oct 19, 2006 5:29 pm
Lo de bajarlo un dia despues tampoco me garantiza que no sea fake
Jue Oct 19, 2006 6:12 pm
Pero si lo bajas antes de que salga y con la mula, pues eso tiene muchas posibilidades de ser fake
Jue Oct 19, 2006 6:46 pm
normalmente eso seria un Fake, pero si es cierto lo k dices de k lo an sacado en UK, puede ser cierto. si kieres bajatelo y lo miras
Jue Oct 19, 2006 7:03 pm
yo esperare a que salga en bittorrent, que es mucho mas fiable y rapido que el emule
Jue Oct 19, 2006 7:44 pm
yo espero que lo pongan en una pagina que conozco de descargas directas, que no dare el nombre porque va contra las reglas
Jue Oct 19, 2006 8:20 pm
yo espero a k m lo regale mi abuela, pero no digo su nombre porque va contra las reglas
Jue Oct 19, 2006 8:50 pm
007 escribió:yo espero a k m lo regale mi abuela, pero no digo su nombre porque va contra las reglas
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA como me rei xDDD la rompiooooo xDDDD
Full Version