Cambiar de perfil

Lun Oct 23, 2006 9:07 pm

Hola es mi primer mensaje :D

No sé como se cambia uno de perfil dentro del juego. ¿Se puede hacer que si editas algún jugador equipo opción o lo que sea se graba en una carpeta distnita de folder1 (por ejemplo en folder4)? Si se puede hacer desde dentro del juego, no lo encuentro ni tampoco lo encontré por el google :?

Lun Oct 23, 2006 9:59 pm

ImagenNo entendi nada

Sab Oct 28, 2006 11:23 am

Sorry, sabía qu no me expresaba bien :oops:

Quería decir que si a mí se me ocurre modificar jugadores o equipos o lo que sea, si no se pierde la configuración original (sin modificar) que había antes. Así como si quiero según me interese usar una configuracion u otra

Sab Oct 28, 2006 12:48 pm

por defecto el juego tiene el autoguardado, asi q si modificas se te sobreescribira el option file, para que esto no pase vas a opciones y kitas el auto guardado, y asi podras guardar otro option file en una carpeta distinta, y cargarlo cuando te de la vena, pero recuerda, si le kitas el autoguardado todo lo que modifiques lo tendras que guardar, si no en cuanto salgas del juego es como si no lo hubieras exo

Sab Oct 28, 2006 2:13 pm

OK gracias, probaré eso

También se pierde mi progreso en una liga o un campeonato si quito el autoguardado?

Full Version