Mar Oct 24, 2006 11:39 am
Por fin , me han llamado de la tienda donde tengo el pro resevado y me han dicho que esta tarde ya lo tienen , bua estoy deseando que sean las 5 para ir pa la tienda
esta tarde vicio ya jaja
Mar Oct 24, 2006 11:50 am
primero habra k bajarlo para ver el esmero k an tenido este año... sobre todo en stats y falsuras..

luego veremos si lo compro
Mar Oct 24, 2006 11:51 am
Pues a mi en el centro mail aun mo me han llamado,y me dijeron que de sacarlo seria por la mañana.¿donde lo tienes encargado?
Un Saludo
KOBe
Mar Oct 24, 2006 2:15 pm
Venga coño, yo he llamado al Mail y me han dicho que hasta mañana o pasada nada. ¿En qué tienda lo has reservado? que me voy para alla a por ello jajajaja
Mar Oct 24, 2006 2:26 pm
en game shop , ahi muchas tiendas en españa
Mar Oct 24, 2006 2:36 pm
Por favor un alma caritativa que suba bittorent o emule el pro 6 cuando lo tenga por favor¡¡¡¡ estoy deseando tenerlo.os lo agradeceria toda la vida.
Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡
Mar Oct 24, 2006 2:39 pm
pues corre a la tienda cuando lo saquen y te dejas las perras como yo
Mar Oct 24, 2006 2:42 pm
_dios_ escribió:pues corre a la tienda cuando lo saquen y te dejas las perras como yo

Jaja ya tio peo ya que te lo vas a comprar... me harias un grann favor a mi y a millones de personas que estamos deseando jugar.
Por favor aunque sea emule x dioss caridad¡¡¡
Gracias
Mar Oct 24, 2006 2:54 pm
cuando saldra en el torrent?
Mar Oct 24, 2006 3:08 pm
caduca escribió:cuando saldra en el torrent?
Eso esperamos todos es una injusticia la play y la xbox ya lo tienen.Solo que una generosa persona lo suba aunque sea al emule¡¡¡¡
Saludos
Full Version